Jump to content

Adoración matutina - Geoffrey Jackson - “Los mansos heredarán la tierra” (Sal. 37:11) 1.0.0

   (4 Valoraciones)

 Compartir

👇🏻

Hola queridos hermanos y hermanas, como completé la transcripción de una de las adoraciones matutinas de la Central Mundial, es que les subo este archivo. Tiene la foto del hermanos Jackson al comienzo, también párrafos, negritas, cursivas, para que así sea más de leer, con parrafos chicos de 3, 4 o 5 renglones podemos tener buena imagen para entender la idea. Por eso me agrada darle un toque pesonal. Los saludo con mucho amor y cariño, compartan con aquellos que ustedes deseen hacerlo. 

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

ignaci0real47@gmail.com

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Muchas gracias. Gran ayuda para identificar areas de oportunidad y resaltar lo mas importante. Para mi y para los "amadores de la paz"  del territorio y que tengo a algunos tengo como como revisitas o cursos.

Link to review
enguedi

  

GRACIAS por tu esfuerzo y que con la ayuda de Jehová puedas lograr estos archivos importantes...

Que tengas buen Día!!

Link to review
MaccarroneRober

  

Queria comentarles que no pude disfrutan de un archivo que se subió con esta adoración matutina, ya que el hermano que lo hizo solo dejó una imagen de un archivo en pdf, la verdad que los viejitos como lo soy yo necesito aliviar el trabajo que hago con mucho amor, porque es para comparit, así que me puse a trabajar y hacerlo de manera manual. Espero que sea útil para ustedes. No competimos entre nosotros, toda la gloria es para Jehová, solo queremos tener en cuenta a los más necesitados, (yo soy uno de esos)

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...