Jump to content

1 Imagen de referencia

👇🏻

Actualización de enero de 2023 de presos. Azerbaiyán y Corea del Sur salen de la lista. ¡Gracias a Jehová! Lamentablemente sube en 2 el número de presos en Crimea. Baja el número en Rusia, aunque es sabido que hay que tener precaución con el Rey del Norte.

Traslado aquí las palabras del cuerpo gobernante en el informe 1 de 2023:

Citar

"Por favor, continúen orando por todos los hermanos que están en prisión"

Este mes incluiré dos versiones. La versión "MINI" está diseñada para ser impresa en un solo folio tamaño A4. La versión "NORMAL" ocupa dos folios.

Fe de erratas: En la versión de diciembre de 2022 ponía Corea del Sur donde debía poner Singapur. El error se ha corregido en esta versión.

---------------------

Comentario original de la versión de diciembre 2022.

 

Ver el vídeo de Takeshi Shimizu me hizo pensar. Yo también estoy enfermo y mis posibilidades son muy escasas. Partiendo de los archivos pdf que se pueden consultar y descargar en jw.org (enlace directo), he confeccionado estas tablas. Mi intención es usarlas para rogar a Jehová que ayude a estos siervos fieles en sus días de angustia. Pensé en compartir mi trabajo libremente, para provecho de quien lo desee.

Imitando a los cristianos del siglo primero y siguiendo la exhortación de Santiago 5:16, me he propuesto hacerme más útil a los siervos de Dios mediante mis oraciones. La Atalaya del 15 de noviembre de 1990 me ayudó mucho en esta decisión.

Gracias por leerme.

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

enguedi

  

GRACIAS!!
es una buena labor... así los tenemos en cuenta y más cerca de nuestras oraciones...

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...