Jump to content

ARCHIVOS PARA LA SEMANA DEL 06 AL 12 DE MARZO 2023 1.0.0

   (3 Valoraciones)

 Compartir

👇🏻

Queridos hermanos, como es mi costumbre y Jehová primero, cada jueves subo los archivos sobre la reunión de la semana siguientes, por eso el nombre del archivo dice: ARCHIVOS PARA LA SEMANA DEL 06 AL 12 DE MARZO 2023. 

Verán que comienzan con el archiso base que tiene el título Vida y MInisterio Cristiano, y a partir de este puedo preparar también, en realidad copio y pego y así puedo completar todas las otras partes de la reunión como: Tesoros de la Biblia, Busquemos Perlas..., la Primera presentación o en este caso, la Campaña de la Conmemoración que comienza el 11 de marzo. Y luego si hay que ver algún video, está la transcripción.

Les cuento que siempre tengo el material preparado desde dos o tres meses antes, y solo tengo algo que se necesita para la reunión, como tengo ascedencia italiana, aprendí antes que la Biblia me lo enseñara a estar preparado y no dejar nada para más adelante, por eso tal vez les cuento pero no todos pueden seguir este ritmo, les digo que lo hago dfe todo corazón porque así recibo comentarios positivos otro grupo de hermanos a quienes les comparto el archivo: Envío de Archivos Semanal. Una sola vez por semana, a veces se agrega algo y lo envío los domingos a la noche. 

Bueno les agradezco la atención de ustedes y si tienen alguna experiencia porque han compartido estos archivos me lo pueden comentar porque es un mimo para el corazón. Les saludo a la distancia con mi esposa Carolina, ya vamos para los 50 años de casados. 

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

giovanella

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

millones de gracias debe suponerle muchisimo esfuerzo prepararse pero le agradezco de todo corazón su invaluable aporte

Link to review
laloeslalo

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Muchas gracias, aprecio y agradezco tu esfuerzo, sobretodo muy oportuno y enriquecedor, Jehová te siga bendiciendo

Link to review
MaccarroneRober

  

Les comparto mi valoración porque eso es bueno, y así nuestros hermanos amigos de Recursos, y de paso no nos olvidamos de valorer cuando bajamos material que otros suben. 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...