Jump to content

2022 0320 VyM Cristianos 1.0.0

   (2 Valoraciones)

 Compartir

👇🏻

 

Lunes 20 de marzo

No roben (Lev. 19:11).
Alguien podría concluir que, para obedecer ese mandamiento, bastaba con asegurarse de no tomar nada que no fuera suyo. Pero podría estar robando de otras maneras.
 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

Berni1919

  

Como siempre mi hermano es muy apreciado tu valiosa información ,muchas gracias

Link to review
MaccarroneRober

  

Querido hermano, he bajado tu archivo y me agradó, por cierto yo uso rtf y pdf, pero siempre preparo en rtf, porque aparece todo el material con las referencias incluídas y solo hay que corregir las palabras capítulo y versículo, y otras frases como texto agregado o referencia, o fin de texto o fin de referencia. Tal es así que ya terminé la guía hasta junio inclusive, solo me falta transcribir los videos para junio, mayo ya lo complete. 

Ahora no entiendo eso de robar, fecha 20 de marzo y el pasaje de Levitico 19:11, si me puedes explicar será bueno, porque la verdad no se si es una queja tuya, yo no guardo nada, y luche porque un hermano hace una trascripción con un programa, lo hace en word, luego lo exporta a pdf y luego hace una captura de pantalla o foto y sube la foto, y los que no tenemos esa facilidad de un programa para la transcripción agradeceríamos tener el texto del video y luego darle la forma que mejor le gusta a uno. Pero no quiero caer en que esto se torna una competencia, porque para eso no me presto, yo hago mi tarea como así le llamo y agradezco cuando otro hace lo mismo, siempre pensando en el beneficio de los hermanos. Bueno me agradaría estar comunicado contigo y entablar una amistad.

Vivo en Argentina mi celular es 54+ 9 11-6022-7725, me llamo Salvador Roberto Maccarroney pronto cumplo 69 años, y con mi esposa estuvimos sirviendo a tiempo completo por más de 35 años, y de estos 13 años servimos como viajantes. Solo que estoy un poco mayor y fui sometido a una cirugía a corazón abierto hace 20 años, y estoy limitado con mi salud. 

Respuesta de quien subió el archivo.

Ese era el texto del dia lunes de esa semana.

Mi estimado hermano:
La informacion que posteo es para su uso publico.
No reclamo derechos de autor.
Esta en TODA la libertad para usarlo.
Saludos desde El Salvador.

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...