Jump to content

2023 0501 VyM Cristianos 1.0.0

   (2 Valoraciones)

 Compartir

👇🏻

Lunes 1 de mayo

Piensen detenidamente en Jesús (Heb. 12:3).
Jehová nos quiere tanto que, para ayudarnos a conocer a su Hijo, hizo que en su Palabra se incluyeran los cuatro Evangelios.
 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

MaccarroneRober

   3 de 3 miembros encontraron esta valoración util 3 / 3 miembros

Excelente trabajo querido hermano, yo ya subía los archivos para la semana del 01 al 07 de mayo. 

Esto anima a todos a aprovecharse de un trabajo entendible y fácil para saber como seguirlo. 

Solo me animo a contarte lo que hago personalmente y contarte algo personal. Cuando tengo que trabajar sobre los archivos de una semana, bajo del sitio el archivo en dos formatos, uno es pdf, y el que comienzo a usar es rtf, que igual al word, y tiene todas las referencias agregadas y nos hay que buscarlas, solo que aparece en ese formato, palabras como capitulo, verrsículo en cada sita biblica. Como me gusta corregir rápido, me hace bien, primero abrir en rtf y cambiarle el color y  poner todo en  negro darle forma al archivo, mantener la resolución del tamaño y letra, y completo la información.

En lo personal me gusta a penas llega, trabajar con la guía, y ahora empezamos mayo y junio, pero me conozco ya complete esos meses y también julio y agosto, solo me quedan repasar qué videos tengo que hacer la transcripción e ir completando todo. Pero soy jubilado, hemos servido como mi esposa como viajantes, precursores especiales y regulares, y llevlamos más de 50 años en la verdad, ella algo más que yo. Por eso todo lo volcamos para ser útiles con los allegados amigos y hermanos. 

Un abrazo. 

Link to review
salima

  

Excelente trabajo hermano, nos ayuda a prepararnos bien para las reuniones. 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...