Jump to content

ADORACIÓN MATUTINA DE LA CENTRAL MUNDIAL: William Malenfant - Porque eres Justo - Nehemías 9, 7, 8 1.0.0

   (3 Valoraciones)

 Compartir

👇🏻

Queridos hermanos y amigos. Recién acabo de completar esta adoración matutina, que ya lleva varios años, como la de ayer, no tiene subtitulos, así que este es un dato para saber que hace tiempo se presentó este discurso. Además, era el tiempo que no todos teníamos la versión NM 2019, por eso, los textos están leídos de la versión NM 1987.

Así mientras pueda o mejor dicho con la ayuda de Jehová, trataré de ir completando todas las adoraciones que aparecen en un listado que también preparé y por cierto la seguiré agregando al archivo que contiene hoy 140 transcripciones. 

Los saludos con amor cristiano desde Argentina, mi esposa Carolina acompaña con los saludos. 

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

D Iris

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Muchísimas gracias Hno Maccarrone, aprecio mucho su labor.

 

Link to review
sandyeberth

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

MIL GRACIASSSSSSS 

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola Sandy - Eberth:

Gracias por las palabras de estímulo, como tal vez sepan vivimos con mi esposa Carolina en Argentina, pronto cumpliremos 50 años de casados. Y estamos contentos, aunque vivamos lo que dice Ecl. 12:1, 2 "vivimos en los días calamitosos", esto es con relación a nuestra salud física, y los achaques de los años. En mi caso, me sometí a una cirugía cardíaca hace 20 años, fue a corazón abierto y me realizaron un by-pass coronario. De hecho los problemas cardíacos los heredé de mi padre, él trajo ese mal de italia, bueno tengo otros cinco tíos más, dos varones y tres mujeres, todos hermano de papá que también fueron sometidos a una cirugía a corazón abierto, parece mentira, que dos parientes lo tengan, pero mucho más que 6 seamos operados del corazón, con el agrabante que mi hermano mayor tuvo un infarto 8 meses después que me dió a mí. Mi padre falleció después del segundo infarto y un tío, justo el que me condujo el estudio bíblico hace 52 años, murió por temor a hacerse estudios de riesgo. Así que somos 9 Maccarrone que hemos sufrido de problemas cardíacos. }

De mamá heredé la diabetes, y como de chico y adolescente, práctique atletismo, no fumaba, y siempre tuve buena salud. A pesar de eso seguimos adelante con mi esposa. Ya tres tíos fallecieron, creo que quedamos tres de los operaron, de igual manera envidio de manera correctas a aquellos que son varios los testigos en la familia, hablando de la parte más íntima, padres, hijos, nietos. Pero en mi caso, estoy solo en la verda, si tengo primos más jovenes que yo, que entraron en la verdad, pero vivimos alejados, y no nos vemos tan seguido, solo el contacto con algunos por internet. 

Así en poco escrito les he contado cosas de mi vida y de mi esposa. Si no les parece mal, les voy a compartir nuestros números de celulares y mi correo electrónico.

Carolina: 54+ 9 11 6022-7833

El mio: 54+ 9 11 6022-7725 

Mi correo electónico es: robermacc@gmail.com

Mi nombre completo es: Salvador Roberto Maccarrone, y cuando nací, decidió la familia no llamarme Salvador (que me gusta) para evitar confundirme con mi tío Salvador Maccarrone, que no murió por problemas cardíacos, sino por una enfermedad terminal.

Así siempre me llamaron Roberto, a los 6 años me enteré que mi primer nombre es Salvador por eso estoy acostumbrado a usar mi segundo nombre, pero para los trámites me llamo Salvador y digo como me llamo, y claro cuando me llaman Salvador, me siento algo raro. Pero es así. La costumbre italina es ponerle al primogénito el nombre del abuelo parterno, por eso mi hermano se llama José, como mi padre y mi abueno, y yo recibí el nombre Salvador por mi abuelo materno, solo conocí a una hermana de mi madre, pero a mis abuelos maternos no los conocí y fallecieron en Italia, con pocos años de estudios, eran agricultores, anhelo verlos en el Paraiso, y pienso que no eran inicuos como de parte de los ansestros de mi padre. 

Les abrazo con todo mi corazón y sepan que además de ser hermanos, pocdemos ser amigos a la distancia. Los saludo deseando que Jehová Nuestro Dios nos siga cuidando y bendiciendo. 

Link to review
MaccarroneRober

  

Cumpliendo con la comisión del Staff de Recursos de valorar nuestro propio archivo. Así, podemos valorar otros. 

 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...