Jump to content

UN MUNDO EN CRISIS - SERIE DE ARTICULOS DEL SITIO: FECHA 23-95-2023 1.0.0

   (2 Valoraciones)

 Compartir

👇🏻

Queridos hemanos y amigos, acá les comparto esta serie de artículos "Un mundo en crisis" y en el mismo están compilados por cuatro artículos que comenzaron a aparecer recientemente. Tienen la fecha del 23-05-2023. 

Es una interesante recopilación, así que espero en Jehová que sea útil, siempre que puedo me gusta ayudar haciendo esta clase de archivos. 

Me despido de ustedes desde Argentina y los saludo con mi esposa Carolina desde este extremo de la Tierra. 

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

Vicenta Vissanney

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

excelente 

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola Vicenta, que bello nombre, así se llamaba mi abuela paterna y una de mis primas, que también es testigo de Jehová, se llama Vicenta Susana y otra prima, fallecida no era testigo, se llamaba, Yolanda Vicenta.

Estoy algo desorientado con tu nombre y tu apellido, tal vez tienes ansestros nacidos en Italia, pero tu apellido, tal vez de casada, no me resulta que sea de un italiano, o tal vez me estoy equivocando. 

Te agradezco las palabras de ánimo que has escito con tu valoración. Y si fuera posible, me gustaría que puedas contactarnos a mí y a mi esposa Carolina, también hija de italiano como mis padres, todos nacidos en Sicilia el Sur de Italia.

Si por esas cosas podemos ayudarte nos gustaría que nuestros celulares estén a tu disposición, el de Carolina Patti, así es su nombre y apellido. es: 54+ 9 11 6022-7833. 

El mío es: 54+ 9 11 6022-7725.

Mi correo es: robermacc@gmail.com

Mi nombre completo es: Salvador Roberto Maccarrone.

Hasta cualquier momento, y desde Argentina, te enviamos nuestros cariños y mejores deseos para ti.

Link to review
MaccarroneRober

  

Es muy bueno valorar el propio trabajo que uno prepara, de la misma manera, es así como debemos hacer con los archivos que preparan otros colaboradores. 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...