Jump to content

REUNIÓN DE ENTRE SEMANA: DEL 29 DE MAYO AL 04 DE JUNIO 2023 1.0.0

   (3 Valoraciones)

 Compartir

👇🏻

Queridos compañeros de fe. Acá les comparto los archivos para la reunión de entre semana, del 29 de mayo al 04 de junio 2023. 

Verán que están en los formatos, word y pdf, y también algunos archivos están con o sin imagenes. 

Como siempre recuerdo, el Cuerpo Gobernante recomendó que ayudemos a los hermanos mayores que tienen dificultades para con la tecnología y hay que darles una mano. Suelo contar que un hermana amiga, me cuenta que hermanas mayores le preguntan sobre el hermano que prepara los archivos si ya se los envió. Qué ternura, hermanas mayores preocupadas por tener los archivos y eso nos da más fuezas a Carolina, mi esposa y a mi para seguir compartiendo archivos teocráticos. 

Los saludamos con amor cristiano deseando que Jehová nos siga cuidando y bendiciendo. 

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

siria

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Muchas gracias por tu trabajo, nos es de gran ayuda. Que Jehová te bendiga.

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola querido o querida siria, no se si tu nombre corresponde a un varon o una mujer, así que perdoname. Si estoy muy agradecido por el mensaje publicado en Recursos. Y si me agrada mucho hacer archivos teocráticos y los comparto con los amigos de Recursos, aunque llevo 12 años en recursos, no sabía que podía compartir archivos y tampoco sabía como hacerlo, hasta que anime y pude lograr sacar informacióni de mi carpeta de investigación y por eso voy subiendo material que he guardado y otros nuevos porque me aprovecho de las series en La Atalaya o Despertad.

Por otro lado, vivo en Argentina con mi esposa Carolina, no tuvimos hijos, y en agosto cumplimos 50 años de casados. Hemos servido 35 años de tiempo completo, y de éstos, 13 sirviendo como viajantes en provincias del Norte de Argentina y lo que se conoce como Gran Buenos Aires, o a las afueras de la ciudad Capital de Buenos Aires.

Aunque vivimos los días calamitosos, que se entiende por los problemas de salud. Hace 20 años, en febrero del 2003, me sometí a una cirugía a corazón abierto donde me hicieron un by-pass coronario, no solo yo sino que en total 6 Maccarrone, son cinco tíos y yo nos sometimos a cirugía a corazón abierto. Justo dos años tuvimos que dejar la obra de viajantes por la salud de Carolina, pero lo mío no lo sabíamos y nos tomó de sorpresa, después de sufrir un Infarto Agudo del Miocardio. Es imposible escapar de la parte genética. Y de parte de mi madre, recibí la herencia de la diabetes, así que lo que dice Ecl. 12:1 de los días calamitosos, los estamos viviendo nosotros. 

Ya he pasado los 69 años y mi esposa tiene 10 años más, pronto cumple 80 años, así que nos cuidamos entre los dos y pronto llegaremos al aniversario o boda de Oro.

Por otro lado, siempre me ha gustado preparar archivos, hace 40 años, cuando no había computadora, preparé unas 30 carpetas con recortes de artículos recortados de revistas que teníamos dobles de Despertad y de La Atalaya, cuando comenzó la era de la tecnología, además de un curso de operador de PC, en entorno gráfico, también estudie diseño gráfico y me recibi, aunque hoy no uso herramientas de diseño, solo hago algo parecido con herramientas de Microsoft.

Por otro lado, ya he contestado a algunos comentarios de hermanos y te cuento a ti lo que arreglé. Les he pasado mi celular y mi correo electrónico para que padamos tener un contacto más seguido y más rápido.

Este es el celular de Carolina por si eres una hermana o tienes a alguien interesada/o de tener el contacto de ella por WhatsAap.

Carolina: 54+ 9 11 6022-7833

El mío es: 54+ 9 11 6022-7725

Mi correo electrónico es: robermacc@gmail.com

Mi nombre completo es Salvador Roberto Maccarrone

Es un placer comunicarme contigo y no te parece mal, y si necesitas alguna ayuda, estoy disponible desde Argentina para dar una mano.

Que Jehová te bendiga junto a los tuyos, familia, hermanos parientes.......

Link to review
salima

  

Muchas gracias querido hermano porque es importante lo que haces.

Es una ayuda para todos los hermanos que viven en Italia.

Que Jehová te bendiga por tu precioso trabajo

Maristella 

Respuesta de quien subió el archivo.

Querido hermano salima, así que vives en Italia, y es un placer adicional tener contacto contio. Por mi apellido te darás cuenta mi orien, sí, mis padres nacieron en Italia, más precisamente en Sicilia, y en la provincia de Catania. Y fue mi padre el primero de 9 hermanos que viajó a Argentina, allá por 1948, después de la 2 Guerra Mundial, y haciendo estancia en Argentina, mando llamar a otra parte de mi familia. 

Así que con mi esposa respiramos italiano, nos gusta cantar, y las canciones del Reino son nuestras preferidas. Conocí Italia cuando en 1998, viaje con mi hernano mayor por la muerte de mi padre, habían vuelto a Italia porque habían migrado a América y volvieron con el pasaje gratis. 

Aunque fue triste, pude conocer a parte de mi familia en Catania, el pueblo de Cateranuova. 

Aunque en el principío que empecé a estudiar mis padres se opusieron, y mi papá me hecho de casa, con casi 17 años, y lo hizo tres veces, con los años estando casado, lo invitamos a reuniones y vino. En esa época con Carolina Patti (hija de siciliano) servimos de viajantes y para una asamblea cerca de la casa de mis padres, los invité y vinieron y lueo en Europá, Italia como Suiza donde trabajaron, cuando le predicaban, él con orgullo les contaba que tenía un hijo Testimonio de Geova.

Espero Jehová mediante podre recibirlos en la resurrección, lo extraño, y se del amor por la tierra, comenzó de niño como agricultor. Así que deleite saber que tienes relación con hermanos de Italia, seguro que son hermanos de habla hispana que viven allí. Mi hermano mayor, vive en el Norte de Italia, es tiene algunas a favor, pero tiene lo peor. Es ingeniero, se recibió a los 24 años, enseñó en la facultad, es profesional del canto, y lo peor, que es ateo, comunista, antitestigo, simpre se opuso a escuchar la verdad y se aprovecho que mis padres me pegaban con 16 años y él también lo hacía, me pegaba con los puños. Y no es que le tenía miedo, solo que no sabía que podía poner mis manos para atajarme los golpes y tampoco use mi fuerza física para defenderle. Como era atleta, podía darlo vuelta a mi hermano 22 meses mayor que  yo, y golpearlo, pero aunque si lo hacía cuando había injusticias en la escuela secundaria y era el justiciero, cuando me pasó de los golpes, aprendi a no devolver los mismos golpes con otros golpes más duras, claro a mis padres nunca les hubiera pegado. Pero el final de la vida de mi padre, fue muy lindo, teníamos una buena relación como hijo y padre. 

Perdón, pero me entusiasme y empecé a escribir.

Si por esas cosas quieres que tengamos un contacto más fluído, te paso el celular mío y el de mi esposa Carolina y mi correo electrónico. 

Carolina: 54+ 9 11 6022-7833

El mío: 54+ 9 11 6022-7725

Mi correo electrónico es: robermacc@gmail.com

Mi nombre completo es: Salvador Roberto Maccarrone, vivimos en Argentina en la provincia de Buenos Aires y en las afueras de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. 

Es un placer y si te parece bien, me envías un mensaje y pones quién eres, tu nombre en Recursos porque son varios los que nos estamos conectando a distancia. 

Link to review
MaccarroneRober

  

Vuelo a valorar el trabajo personal y sigo colaborando haciendo lo mismo por los archivos de los demás hermanos que colaboran también. 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...