Jump to content

RECOPILACIÓN DE ADORACIONES MATUTINAS CON FECHA: 02-06-2023 1.0.0

   (2 Valoraciones)

 Compartir

👇🏻

Queridos hermanos, con esta recopilación, ya solo nos faltan 73 de las que están subidas al sitio, y de la lista que he preparado, podemos decir, que por un lado faltan 73, pero tamibén ya hemos subido unas 140. 

En realidad la gloria es para Jehová, no hago las cosas por presión de ningún hermano, ni por sobresalir, solo lo hago, porque me lo he propuesto, ya que para mí que hago todo tipeando, me ayuda repasar la información que ya vi en el video en su tiempo pero me he dado cuenta que no recordaba la información y con estas transcripciones es posible tener en cuenta algunos puntos y ayudar así a los hermanos. 

Le saludo nuevamente con mi esposa Carolian y les deseo buen descanso o buen comienzo del día y que Jehová nos siga cuidando. 

 

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

danniyel

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

Muchas gracias por este aporte se te valora pues hace mas fácil la búsqueda Felicidades

Respuesta de quien subió el archivo.

Gracias querido/os dannyel por tu lindo comentario que hace que uno se esfuerce más para beneficiar a los hermanos. 

Vivo en Argentina con mi esposa Carolina y en agosto de este año cumplimos 50 años de casados. Hemos disfrutado en nuestra juventud del servicio de tiempo completo y de los 35 años en esta labor, servimos 13 como viajantes. Así que tus expresiones son una ayuda para "el alma". 

Por las dudas que quieras tenernos más cerca es que te paso el celular mío y de Carolina y mi correo, con gusto estamos dispuesto a dar una mano cuando lo pida así.

Celular de Carolina: 54+ 9 11 6022-7833

El mio es: 54+ 9 11 6022-7725

Mi correo electrónio es robermacca@gmail.com

Mi nombre completo es: Salvador Roberto Maccarrone, con gusto estas invitada a consultar lo que necesites, y sino tenemos la respuesta pronto, buscaremos información y te damos una mano. 

Que Jehová te o los bendiga. 

Link to review
MaccarroneRober

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Sigo con esta buena costumbre de valorar el trabajo personal y con esto que hago me doy cuenta que debo hacerlo con todo lo que suben hermanos al sitio. 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...