Jump to content

BROADCASTING JUNIO DEL 2023 1.0.0

   (5 Valoraciones)

 Compartir

👇🏻

Hola queridos compañeros de fe, acá les comparto la transcripción del Broadcasting de junio 2023.

Está muy bonito, los oradores con sus discursos, llenaron el corazón de todos los hermanos que lo vieron en directo y ahora nosotros también. Los títulos de los discursos muy originales, y apuntando a alguna cualidad, lección, o comparación o las ilustraciones. 

Espero que lo disfruten, y puedan compatirlo con hermanos mayores, o familiares, o conocidos. 

Desde Argentina, les envio el cariño de mi esposa y mío. 

 

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

antonyman018

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

No sé cómo se descarga el documento

 

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola antonyman018, como verás siempre preparo los archivos en los dos formatos, uno es word y el otro en pdf, los dos no tienen problemas en bajarlos y luego por lo general van a "descarga" y si tienes una carpeta que llame Broadcasting, te tomas el trabajo de ponerle ese nombre, y luego preparas 12 carpetas y ahí le pones el nombre del mes, así que pueden quedar en descargas y de allí la copias o la cortas y luego cuando haces las carpetas haces un clic en la carpeta o si es un Office nuevo, solo hay que seleccionar con un toque del mouse botón izquierdo y ahí se descarga. 

Si lo va a ver en tu celular, solo tienen que saber si les das un toque al archivo, supongamos que sea pdf, y se va a documentos, y allí le haces doble clic sobre el archivo y se te abre. 

Si utilizas celular es una cosa, pero si usas una PC o Noteboock, es más fácil porque la pantalla es grande y se te despliega todo el archivo y puedes ahí tener  la ventaja para repasar la información, siempre es mejor ver el video y luego tienes la transcripción para recordar partes interesantes, igual trato de hacerlo útil, le pongo que hermano dice cierto información o discurso, le busco imágenes para que uno recuerde la información ya que se gravó alguna imagen.

Espero que te haya sido interesante la explicación y por las dudas que quieras saber algo más, o te interesa algún tema, como hago esta tarea, mucho antes que aparecieran las computadoras, antes armaba carpetas de papel, teníamos con mi esposa revistas de la década de 1960 de La Atalaya, y al tener copias de las mismas, dejaba una para la colección y la otra recortaba ciertas partes y preparé más de 30. 

Con el avdevenir de la Tecnología, empecé a hacer archivos y me aprovecho que mi esposa me esenó dactilografía, y aunque luego fui a una agencia que enseñaba a tipear, me recibi de dactilgrafo en 1978, hace más de 45 que escribo al tacto, y además, me recibí de operador de PC, y también de diseñador gráfico, solo que ya no uso las herramientas de aquella época y el diseñó cambió mucho, hoy se puede editar mp4 o videos y  hacer un buen trabajo, igual me defiendo con las herramientas de Microsoft.

Ya estoy algo viejecito, terngo 69 años y hemos servido por más de 35 años de tiempo completo, 13 de esos años como viajantes, hoy estamos con los días calamitosos que cita el sabio en Ecle. 12:1

Por esas cosas querido Antony, mi celular es: 54+ 9 11 6022-7725 tengo WhatsAap

Mi correo electrónico es: robermacc@gmail.com

Mi nombre completo es: SAlvador Roberto Maccarrone.

Vivo en Argentina con mi esposa Carolina y pronto cumpliremos 50 años de casados, precisamente este próximo 03 de agosto. 

Es un placer comunicarme contigo, y si necesitas ayuda solo tienes que comuncarte y estoy disponible par dar una mano a los hermanos que lo necesitan, si algo no se, investigo y te responde con un poco tiempo. 

Abrazo Antony, para ti y para tu familia y los hermanos de tu congregación. 

 

Link to review
AlbertoReyes

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Gracias

 

Link to review
laloeslalo

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Gracias por tus aportaciones tan valiosas, Jehová te siga manteniendo ese ánimo.

Link to review
crutaseo

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

excelente muchas gracias por este arduo trabajo para que lo utilices

muchas gracias  Jehova los bendiga 

Link to review
MaccarroneRober

   2 de 3 miembros encontraron esta valoración util 2 / 3 miembros

Prosigo a valorar y así ser obediente a lo que el Staff nos está pidiendo. Así no olvido de hacerlo con los archivos que suben otros. 

 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...