Jump to content

SEGUNDA ADORACIÓN MATUTINA SUBIDA AL SITIO EL DÍA 15 DE DICIEMBRE 2023: Stephen Lett - Ayudemos a los jóvenes a progresar (Mar. 10:13, 14 1.0.0

   (2 Valoraciones)

 Compartir

👇🏻

Mis queridos hermanos compañeros de la lucha espiritual. Ayer subieron al sitio dos adoraciones matutinas de la Central Mundial y acá les envío la segunda. La presentó: Stephen Lett - Ayudemos a los jóvenes a progresar (Mar. 10:13, 14)

Bueno el hermano Lett es un discursante elocuaz, y transmite de una manera particular, con movimientos gestuales, y las palabras que elije como también las comparaciones o ilustraciones. :

Habla de Tim, un jovencito que siempre saludaba a uno de los ancianos locales y esperaba que el hermano lo escuchara, hasta que un día le dijo, "usted siempre me pregunta ¿Cómo estás? Pero yo quiero contarle y usted sigue de largo. Una ilustración que aparece en el discurso se muestra a hermanos mayores rodeados de niños y una hermana tiene que agacharse para poder conversar, así dice que Jehová se inclina humildemente para escucharnos. 

Hace unos un miembro de la Sucursal en un curso hizo esta introduccio?n. E ntra una hermana al salón y se cruza con una anciano y este le pregunta, hermana ¿como está? y sin mirarla le dice: "me alegro, me alegro". Es obvio que estaba haciendo las cosas este anciano de manera mecánica y no prestó atención. 

Cuidado, peligro, todo debemos estar atentos y ayudar a aquel que lo necesita. 

Desde Argentina y junto a mi esposa Carolina les enviamos nuestros más sinceros cariños. 

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

Erich2030

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

gracias

Link to review
MaccarroneRober

  

Valoro este trabajo porque sí debe ser. Otra de las razones, es que de esta manera no nos vamos a olvidar de hacerlo con el trabajo de otros. 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...