Jump to content

Complemento Excel descarga de archivos. Beta

   (1 Valoración)

6 Imágenes de referencia

👇🏻

Al descargar este archivo, tendrá que hacer una serie de configuraciones. Antes de abrir el archivo deberá:

• Primero abrir Excel y dirigirse a opciones, como se muestra en las imagenes

• después dirigirse a 1.- "Centro de confianza" y dar clic en 2.- "Configuración del centro de confianza"

• Nos dirigimos a la pestaña 1.- "Ubicaciones de confianza" y 2.- verificamos que tengamos  la ruta de la carpeta descarga o, la carpeta donde tengamos el complemento descargado.

Después de esto damos en "Aceptar" en las dos ventanas. y podemos ir a la pestaña archivo, abrimos un libro nuevo o algún libro existente, verificamos que tengamos la pestaña "programador". si no te dejo un video. Cómo activar la pestaña programador

Una vez teniendo la pestaña, nos vamos, y buscamos "complementos" y si no tenemos el complemento, de hecho no debe de estar, vamos a pasar al botón examinar, y buscamos la carpeta donde esta el complemento y con doble clic podemos seleccionarlo, lo veremos en la lista y si no se marca en automático le damos en check, y damos aceptar.

Este proceso no será toda la vida, solo la primera vez, y asi terminamos, solo bastaría con presionar "Ctrl + Shift + d", este atajo de teclado nos permitirá llamar a la ventana desde donde haremos las descargas. veremos dos opciones primero, para Enlistar los archivos de esta semana y la siguiente semana, después podremos descargar, también podremos descargar en otros idiomas dando clic sobre el botón de cambio de idioma. si no tienen el programa vCherry podrán seleccionar otra carpeta donde se les haga mas cómodo trabajar, cabe mencionar que será la carpeta raíz, porque cada semana se creara una carpeta con el nombre correspondiente, al parecer hasta aquí, debemos de recordar que es un complemento y no esta hecho para este propósito, asi que no le exija mucho, al momento de descargar si se cierra excel compruebe su conexión a internet, también cabe mencionar que si ha desaparecido la ventana después de las descargas, debe de abrir o ir a otra ventana, ya sea otro programa o el explorador de archivos, navegador etc, y regresar a Excel, pues esto reiniciara y volverá a traer la ventana. también si necesita mas ayuda contácteme directamente, y recuerde que este complemento esta en fase de prueba, y me ayudaría mucho con sus comentarios para que sigamos mejorando y creando otros complementos, que son interesantes.

 

Saludos cordiales. Si tengo algún error de cualquier tipo, por favor menciónelo, espero le sirva este complemento y recuerde que todo se descarga directamente de JW.org y sus servidores.

 

 

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

escuridizo2

  

Muchas gracias por el archivo, me costó hacerlo funcionar, pero funciona genial.

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...