Jump to content

Que es el carnaval 1.0.0

   (2 Valoraciones)

👇🏻

Vivo en Barranquilla y para estos días en el colegio mis hijos les preguntan muchísimo el tema del carnaval, encontré un video que explica el origen, o al menos muestra gran parte del origen del de esta ciudad, asi que les edite un video con un pequeño ejemplo para responder sin ofender a quien les preguntara.

 

ojala les sirva a otros.

su hermano.

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

malou12345

  

Muy interesante es bueno saber la historia,  gracias por compartirlo y me gusto la canción quisiera saber cual es? O  Si la puede compartir  sería genial

Link to review
MaccarroneRober

  

Hola querido hermano agrdezco tu archivo, y me agradó mucho, la canción está buenísima. Solo que pude poner 5 estrellas porque miraba tu trabajo de edición noté que aparece una palabra que en Argentina, suele decirse que es vulgar o se utiliza para ofender a otros, es la parte de un barco, y se le dice: car... tu ya conoces las letras que faltan, pero no lo puedo compartir con amigos de este país, porque no quisiera que interpreten que soy vulgar. Seguro ya pudiste ver que suelo compartir varios archivos por semana, hace 12 años que entré en Recursos y solo hace casi dos años que empecé a subir archivos de material que he investigado y o para las reuniones, y hago transcripciones. 

Te mando un abrazo, me gustó, solo ese detalle. 

 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...