Jump to content

Recopilación de artículos: El fruto del Espíritu 1.0.0

   (5 Valoraciones)

 Compartir

1 Imagen de referencia

👇🏻

Espero que se encuentren bien. Les comparto una recopilación de la serie de artículos que se publicó en la Atalaya desde 2017 hasta 2020. En ella, se aborda cada uno de los aspectos del fruto del espíritu. Se ha realizado algunas modificaciones en los términos y en las citas bíblicas, pues algunos salieron antes de la revisión de la Traducción del Nuevo Mundo del 2019, en donde se emplean los términos "felicidad", "amabilidad" y "autocontrol" en Gálatas 5:22,23. Si se llegan a topar con algún error en la composición del documento, lo pueden escribir en los comentarios para modificar el mismo en futuras actualizaciones. Que pasen excelente día.

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

MaccarroneRober

   3 de 3 miembros encontraron esta valoración util 3 / 3 miembros

Hola mi querido hermano, muchos gracias por tu aportación. De veras cuando prepara una lista de temas ayuda a otros que no tienen tanta facilidad para investigar. 

Si me permites solo quiero colaborar contigo con este comentario, hace muchos años se comenzó a llamar NAF, noche de adoración en familia. Seguro que la gran mayoría de hermanos con sus familias lo hacen de noche, pero hace poco subí el tema de la adoración de familia y están primero con sus hijos, pero luego que se fueron sus hijos, tuvieron que superar el estar dificultades y se observa que hacen la adoración de familia a la tarde, en el patio con sol. 

De hecho hace años que me he dado cuenta, nosotros somos un matrimonio, yo cumpli hace poco 70 años y mi esposa tiene 80, y te aseguro que estudiamos de tarde, no a la noche cuando no podemos hacerlo. 

Por eso si notas a la organización ya no dice más Noche de adoración de familia. No te conozco, solo que me pareció comentarto eso, que no cambia tu dedicación y buscar esa información para ayudar a las familias, eso es lo que vale, y si alguien sigue llamando noche de adoración de familia no es un pecado, que lo siga haciendo, solo que en realidad hay ocasiones que no es así. Que Jehová te bendiga yo te envío un fuerte abrazo y por las dudas, 

Mi celular es: ´+54 9 11-6022-7725

Mi correo es: robermacc@gmail.com

Mi nombre completo es Salvador Roberto Maccarrone. 

Hasta cualquier momento, somos hermanos y eso vale más que otras cosas. 

Nota: ver el video y te das cuenta. 

 

Su adoración en familia puede ser cada vez mejor 2024.pdf Su adoración en familia puede ser cada vez mejor 2024.docx

Link to review
JossuTJChile

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Te quedo super bueno brother 👍 

Saludos

Respuesta de quien subió el archivo.

Gracias. La verdad es que esa serie de artículos de La Atalaya ess muy buena

Link to review
palmitero

  

Excelente recopilación, gracias por tu trabajo y hacerlo disponible.

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...