Jump to content

Programa para 'Vida y Ministerio Cristianos sch600 6.2-4

   (0 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

 

Programa para 'Vida y Ministerio Cristianos'.  (SCH600) Actualizado el 25 de septiembre de 2016

Las nuevas versiones de los programas con barras a cintas (tipo office 2007) necesita la impostación del color: Máximo (32 bit).

Nueva version: 6.2-4  ( 25 septiembre 2016 ) - Programa 2017Agregada compilación del formulario S-140 y gestión automática del discurso # 8 (requiere conexión a internet o copiar manualmente el archivo 'Vida y Ministerio Cristianos' en formato RTF (de jw.org) en la carpeta 'mwb' dentro de la carpeta de instalación). Añadido programación de Oraciones y Lector por lo Estudio de la Biblia.
Activar los asistentes de los hermanos con la 't' en el la columna 'Ayu'. Ver el video que se adjunta para alinear con pocos clics las columnas: Estudiantes, Tema, Puntos y Marco, al pegar el mensual en Word.

Instrucciones por la actualización: Para actualizar sobre un programa existente, sencillamente instala la nueva versión en la misma carpeta de la anterior, nada de tu anterior trabajo se perderá. Durante la actualización el programa Escuela tiene que ser cerrado.
Si al fin de la instalación ya no hay los nombres de los estudiantes, tus archivos NO se han perdidos pero no los has instalado en la carpeta correcta, busca en el computador la carpeta que contiene tu escuela y repite la instalación.
Si el programa de la escuela es instalado en la carpeta "Programas" o "Program Files", moverlo en c:\ de lo contrario no se actualiza. 
Con la nueva escuela en 2016 recuerde de activar los asistentes a los hermanos en la primera columna de la izquierda: ' Ayu'.
Un nuevo programa de instalación configura la reunión a jueves, cámbielo si es necesario: Haga clic en el botón " Gestión Programa Anual ", haga doble clic en la columna " Fecha ", confirme el cambio con " Todas Posteriores ".

Para evitar ver las barras a cintas transparentes: click derecho sobre el computador, 'Propiedad', 'Impostaciones', 'Colores': Máximo (32 bit).

 

NOTA IMPORTANTE: Por el escaso tiempo NO se dará asesoría técnica, más bien sigue con detenimiento las instrucciones y ve el video.

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado


×
×
  • Crear Nuevo...