Jump to content

Universal Book Reader

   (2 Valoraciones)

 Share

1 Imagen de referencia

👇🏻

Universal Book Reader es una aplicación de lectura de libros electrónicos con estilo y fácil de usar para Android.

¡NUEVO! Hemos añadido soporte para la tienda Feedbooks, por lo que ahora podemos acceder a todos los últimos títulos - ficción, no ficción, y de dominio público - derecha desde UB Reader.

UB Reader proporciona una experiencia de lectura cómoda para teléfonos inteligentes y tabletas Android, que le permite leer archivos EPUB y PDF - protegido por DRM y de otra manera. Un explorador de archivos integrado le permite añadir rápidamente cualquier libro electrónico almacenado en su dispositivo, por correo electrónico, oa través de la tienda en línea Feedbooks.com.
SIMPLE CARACTERÍSTICAS DE LECTURA pero potente:

* Feedbooks tienda en línea - Obtener acceso al catálogo Feedbooks enteras directamente a través de UB Reader, incluyendo la integración total de su Feedbooks estantería.
* Intuitivo y rápida la navegación - intercambio de páginas con animaciones, desplácese control deslizante para ayudarle a llegar a la página deseada fácilmente.
* Experiencia de lectura personalizable - tamaño de la fuente y el tipo de personalización, múltiples modos de visualización para facilitar la lectura de día o de noche, ajuste de brillo, y la configuración de orientación de página.
* Funciones de búsqueda de texto útil.
* Bookmark páginas para referencia rápida después.
* Abrir archivos EPUB / PDF desde navegadores de archivos externos.
* Localizada en 12 idiomas - francés, alemán, español, portugués brasileño, italiano, japonés, coreano, holandés, polaco, ruso, chino simplificado, y sueco.

GESTIÓN EBOOK ROBUSTA:

* Vista Biblioteca permite añadir nuevos estantes, selecciona varios libros, vista por lista o cuadrícula, y navegar a través de su colección.
* Explorador de archivos integrado - navegar rápidamente e importar sus propios archivos EPUB y PDF desde la tarjeta de memoria en el dispositivo, y también importar carpetas enteras de libros electrónicos.
* Los libros pueden ser recibidos como adjuntos de correo electrónico y se importan a UB Reader desde la opción Vista previa del cliente de correo electrónico.
* Ordenar libros por título, autor, o el tiempo de uso.

ademas puedes subrayar con resaltado y también escribir comentarios 

 

 Share


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest

yusuf

   0 de 1 miembro encontraron esta valoración util 0 / 1 miembro

excelente , y si se puede intalar el isilo en ipad y ipone  ,ir al google . introducir isilo ios gratis , tener colocados los archivos pdb 

que son los archivos que lee el programa isilo  en una nube sea  Dropbox  mega  Drive google  box OneDrive  DESCARGAR EL ARXIVO Y ABRIR EN ISILO ,

SOLUCIONADO

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...