Jump to content

Antología Centenario: Textos del año 1914 - 2014 1.0.0

   (2 Valoraciones)

👇🏻

Esta colección de textos del año en tarjetas ofrece a todos un bonito recordatorio de aquellos textos que nos han acompañado en nuestros Salones del Reino y también a lo largo de la historia personal de cada uno... dándonos fuerza, animo y cosas en las que poder meditar... ¿verdad que casi todos tenemos un texto de año especial?  Bien por ser aquel año  en que nos dedicamos a Jehová, o cuando nacieron nuestros hijitos, o tantas otras circunstancias...

Encontrareis algunos más de los que expongo en el tema, pero la idea principal al hacerlos fue celebrar el Centenario del Reino establecido de Cristo desde 1914 hasta 2014...  (faltan los más recientes que ya añadiré cuando tenga un tiempo apropiado)

Espero que los disfrutéis mucho en todo  lugar, al igual que yo misma de poder realizarlos y colaborarlos para todos vosotros!!!

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

obregonluz

  

Excelente regalo hno. un recuerdo inolvidable que es difícil de obtener muchas gracias jah lo bendiga por su esfuerzo cuando pueda y tenga tiempo para que nos envie el restante :bye:

Link to review
trasto65

  

Muchas gracias por tu esfuerzo. Aprecio mucho tener esta joya en mi colección teocrática. Saludos desde España.

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...