Jump to content

Watchtower Library 2015 Español 1.0.0

   (10 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

No es el programa, solo comparto algunas imágenes de la nueva edición de Watchtower Library. Un poco decepcionado, ya que esperaba algunas funciones más, pero tal vez se añadan en las actualizaciones (de momento no hay ninguna disponible). No contiene las guías de actividades para la reunión ni el programa para las reuniones. Incluye la Guía de estudio 2015, Cantemos a Jehová (canciones nuevas) (2015), Anuario 2015 y el folleto Jehová desea que vuelva.

 

 Share


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest

MARKUZ

   5 de 5 miembros encontraron esta valoración util 5 / 5 miembros

Todos los recursos son excelentes. ¡Jehová bendiga su labor altruista!

¡Muchas gracias!

 

 

Link to review
DARWINRG

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

la versión de cd es muy útil, puede que no llene total tu perspectiva, pero dado que esta la otra herramienta también para windows   es un gran complemento para este grandioso DVD....   utiliza la aplicación Jw library que usamos para las tablets la del icono moradito que esta muy completa ahora también para windows  te dejo el link para mas facilidad https://www.jw.org/es/ayuda-en-línea/jw-library/windows-8-y-windows-phone-8/

Link to review
jose luis gomez

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

:gracias2: gracias, por tan valiosa ayuda que jehova les de la oportunidad de seguir ayudando de esta manera como bien dice santiago: 4:8 :teo02::teo02: 

 

Link to review
OscarR19

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Excelente

 

Link to review
galher

   17 de 18 miembros encontraron esta valoración util 17 / 18 miembros

jf800, soy ingeniero de software y es muy normal lanzar una versión sólo para permitir actualizaciones, de hecho esto supone muchas ventajas, como que no tendrás que estar desinstalando e instalando una versión nueva de un programa, además aunque no sea de manejo colectivo, permitir actualizaciones supone un GRANDÍSIMO trabajo y entiendo a los hermanos, además según pude notar podrá aceptar actualizaciones offline (me parece, no recuerdo bien ahorita).

Me alegra que tengas la versión más reciente, pronto esperamos como vos actualizaciones mas constantes y así no esperar un año para tener lo mas nuevo en publicaciones.

Creo que fue una buena decisión de parte del Cuerpo Gobernante, al final jf800 está comprobado, las decisiones son apoyadas por Jehová y Jesús, y siempre, SIEMPRE dan muy buenos resultados en nuestro ministerio, su voluntad e individualmente.

Seamos pacientes y recibamos lo que nos brinda el Esclavo como un premio, pues no merecemos nada de lo que tenemos, ojo, nada, sin embargo Jehová nos ama y nos da más de lo que necesitamos (en cualquier ámbito), algo que me ayuda mucho es pensar así: Si no tengo algo que esperaba, me pregunto "En realidad lo necesito ahorita? puedo seguir con lo que obtuve?" y verás que es mejor y más sano para uno mismo.

Bendiciones, veo que tenés Win10, buen sistema no? me ayuda mucho en mi trabajo personal.... bye

Fernando Gallegos

Congregación El Mirador, Catarina, Nicaragua

Link to review
Rudy gamaliel

  

gracias a jehova que da su espiritu a los hermanos para tener alimento espiritul

 

Link to review
jerry

  

Tienen buenas ideas, algunos de ellos personalmente me parecen practico...

Link to review
enrique02

  

me gusta mucho por que hay aportacione que las uso agradesco por el trabajo que hacen,

muchas gracias

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...