Jump to content

Ventajas Practicas de ser TJ 1.0.0

   (1 Valoración)

👇🏻

Hola hermanos!

Les adjunto un archivo que escribí hace varios años, que se llama "Ventajas Prácticas y Evidentes de ser un “Testigo Cristiano de Jehová”". Lo traduje al inglés y al portugués, pero aquí sólo lo subo en castellano.

El propósito del mismo es hacernos meditar en la gran cantidad de ventajas REALES -32 ventajas- que tenemos por el hecho de ser TJ y que cualquier persona imparcial que no sea testigo puede verificar.

No incluyo en este listado, las ventajas de tipo espiritual ni los beneficios personales de tener y mantener una relación estrecha con Jehová Dios, aunque obviamente reconozco que sí existen y que son aún más importantes que las que listé. El motivo de eso es sencillo: tan solo mostrar la ENORME diferencia palpable entre el Pueblo de Jehová y el resto de religiones falsas en el día a día.

Puede ser útil especialmente para sus estudiantes, hijos no bautizados y/o hermanos inactivos. 

Espero que les sirva, y ¡¡¡que lo disfruten!!!

 

Saludos

 

Aguhab

 

PD: Pueden editarlo a gusto y distribuirlo, tan sólo les pido que si agregan alguna nueva ventaja, coloquen el apoyo bíblico correspondiente, como traté de hacerlo. No es necesario que me den el crédito de nada.

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado



×
×
  • Crear Nuevo...