Jump to content

Canción 14 con instrucciones para cantar 1.0.0

   (0 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

Detallo cómo cantar con gozo las canciones de la reunión de entre semana para nuestra reunión de la 1ª semana del año:

Canción 14 - Honremos al nuevo Rey de la Tierra:

Esta canción es una marcha, así que debe cantarse con decisión, en voz alta y marcando bien algunas notas. He indicado en amarillo dónde se debería tomar aire, en principio si seguimos las instrucciones de la organización para mejorar nuestro canto llenando la parte inferior de los pulmones, no deberíamos tener problema en llegar a la siguiente marca en amarillo, tomar aire de nuevo y proseguir.

Dado que es una marcha he indicado las notas que deberían marcarse en verde, ¿qué quiere decir marcarlas? Darles más énfasis, no de modo muy exagerado pero se tiene que notar que estamos en una marcha y el ritmo se debe poder percibir constantemente. No significa que acortemos esas notas ni cambiemos su duración de otro modo, simplemente les damos más fuerza.

NOTA: Recuerden las acertadas sugerencias de la organización para mejorar nuestro canto: posición, abrir mucho la boca, hinchar parte inferior de los pulmones, volumen alto y para cantar con el corazón pensemos en la letra mientras las entonamos. Ruego disculpen la baja calidad y tamaño de las canciones, la próxima vez lo haré mejor  😉

Que las disfruten, comenten lo que crean adecuado!

Un abrazo fraternal

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado


×
×
  • Crear Nuevo...