Jump to content
   (3 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

¡Hoy hemos creado un archivo imprimible gratuito que te permitirá crear un mini modelo 3D de Warwick Bethel!

Inicialmente queríamos tenerlo listo para la reunión anual y la Dedicación de Warwick, pero nos llevó mucho tiempo de prueba y error completar muchos ajustes para asegurarnos de que no fuera demasiado difícil de armar. ¡Pero finalmente, tenemos esta mini réplica maravillosa disponible para todos ustedes!

Pudimos ver la reunión anual en vivo el día que sucedió. Aprender la nueva canción fue una gran experiencia y el programa para la reunión anual fue muy alentador. ¡Hubo muchos cambios y sorpresas también!

Este mini Warwick Bethel Facility es una gran actividad para una noche de adoración familiar temática de Bethel, para exhibir, para usar en juguetes de niños (¿Barbie va a bethel?) O para regalarle a alguien especial. ¡Esto también sería INCREÍBLE como una decoración de fiesta basada en la Biblia!

Poner este modelo en conjunto lleva alrededor de 30 minutos o menos, dependiendo de cuántas personas ayuden a armarlo y solo implica tijeras, pegamento y un poco de grasa en el codo.

Para obtener instrucciones de ensamblaje, siga el tutorial de imágenes a continuación. Sin texto, pero le mostrará paso a paso cómo juntarlo todo. Tómese su tiempo, diviértase y no olvide enviarnos fotos del producto terminado. Nos encantaría ver!

Instrucciones de cómo ensamblar
(haga clic en el link y verá fotos y  flechas o deslice hacia la izquierda)

 

http://jwprintables.com/en/free-diy-3d-warwick-bethel/

 

 

 Compartir


Valoraciones de usuarios


feliz

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Muy bueno, si pudieran colocar algunas más seria genial. Saludos y gracias por el buen aporte. 

Link to review
jose angel

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Muchas gracias

Link to review
lyancalelgonza

· Editado por M.Queen

   2 de 3 miembros encontraron esta valoración util 2 / 3 miembros

excelente actividad, felicidades y gracias por todo el tiempo que dedicaron a la elaboración de esta maqueta y compartirlo, que Jehová les recompense y les siga bendiciendo ricamente

Link to review



×
×
  • Crear Nuevo...