Jump to content

2019 07 08 VyM Cristianos 1.0.0

   (2 Valoraciones)

👇🏻

informacion a considerar durante la reunion entre semana.

Saludos

Siempre agradecido por sus palabras de estimulo.

Hasta pronto!





Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest

Flamisell

  

Apreciado hno. Flores. Semanalmente me descargo tus ficheros,  al igual que el de otros hermanos y hermanas,  y valoro mucho vuestro esfuerzo porque me sirve para que la preparación de las reuniones sea más fructífera y así pueda aportar mejores comentarios en mi congregación. Es una labor ardua que requiere tiempo y esfuerzo por tu parte pero ahí está, semana tras semana, puntualmente. Hoy quiero que sepas que tus aportaciones son de gran valor y, en especial, porque lo haces sin esperar nada a cambio. Así que no he encontrado mejor manera de agradecer tu trabajo que la de hacer mías las palabras de la pasada Atalaya de febrero de este año que me he permitido la licencia de copiarte, para que tú también las tengas presente:

“Muéstrense agradecidos” (COL. 3:15). El agradecimiento es como una buena comida, que se disfruta más cuando se comparte. Sentir el agradecimiento de otros nos hace felices a nosotros. Pero expresar el agradecimiento que sentimos hace felices a los demás. ¿Por qué? Porque se dan cuenta de que sus esfuerzos por ayudarnos o por darnos algo que necesitábamos valieron la pena. Como consecuencia, nuestra amistad con ellos se hace más fuerte.  

Espero poder agradecer tu trabajo en persona, pero mientras no llegue el Nuevo Orden, recibe unos animosos saludos.

Respuesta de quien subió el archivo.

Que bellas palabras!

Atesoro mucho sus comentarios. 

Todo lo hago para ayudar en algo a mis hermanos que de alguna u otra forma les cuesta poder reunir la informacion a considerar en la reunion Entre Semana.

Gracias desde mi corazon.

Con amor cristiano.

Link to review
salima

  

Muchas gracias por parte de todos los hermanos que viven en Italia.

Es un ayuda muy preciosa

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...