Jump to content

actividades 2019-7-22 1.0.0

   (5 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

Apreciados hermanas y hermanos con niños en edad lectora o prelectora:

Comparto con vosotros la hoja de actividades para la reunión VMC de esta semana. Son una iniciativa personal, sin ninguna vinculación a la página oficial de los Testigos Cristianos de Jehová (jw.org) con el único propósito de ayudar a los más pequeños a  seguir con atención las reuniones de entre semana.

Muchas gracias a todos vosotros y espero que todo siga siendo para la honra de Jehová (Salmo 145:2)

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

joelito89

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Muchas gracias hermano, se aprecia mucho su duro trabajo.

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola Joelito. Quiero expresarte mi agradecimiento adaptando el texto de eclesiastés 2:12,13 A mí, "nada me produce más regocijo" que ver el bien que puede hacer en los pequeños mi trabajo. 

SAludos

 

Link to review
careve171@gmail.com

  

MUCHISMAS GRACIAS POR AYUDARNOS AFORMAR A NUESTROS HIJOS, GRACIAS POR EL AMOR CRISTIANO.

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola careve! Ni imagino lo que debe costar educar en la Verdad a los pequeñines en estos últimos días! Así que, si en algún momento las actividades pueden tener alguna utilidad, el esfuerzo ya vale la pena.

Saludos!

Link to review
leszam1988@gmail.com

  

Suprema mente bien 

Respuesta de quien subió el archivo.

Gracias leszamDe verdad que me esfuerzo, aunque siempre me queda la duda de si estoy o no al nivel de lo que los y las benjaminas necesitan... Así que no dudes en expresar tus opiniones!!

Saludos

Link to review
Chris Vargas

  

Gracias a Jehová por darle la paciencia y la sabiduría. Aunque mis hijos ya están grandes se los imprimo a los hijos de de los hermanos en la congregación y he notado que están más atentos. Y sin duda alguna disfrutan más su alimento espiritual. Los hermanitos están muy agradecidos y contentos. Reciba los agradecimientos de estos hermanitos y los padres de estos, reciba un caluroso abrazo.

Gracias por compartirlo

Respuesta de quien subió el archivo.

No sé si es que la asamblea me ha dejado más sensible, pero la verdad es que el amor y el agradecimiento de todos vosotros, hermanos y hermanas, es tan palpable que no hay duda de que somos el pueblo escogido de Jehová.

Gracias a Jehová, por dejarme ser un instrumento para poder ayudar a los pequeñines...

Link to review
bayardo10

  

Sabemos que todo lo que proviene de jehova  es vida principalmente sus enseñanzas y eso es lo que usted hace hno edificar con los consejos de jehova siga adelante en el estudio del libro de esta semana decía qué hay que apoyar a los más débiles precisamente es lo que usted hace Gracias hno por. Ayudarnos

Respuesta de quien subió el archivo.

Gracias, hermano Bayardo. Aunque, la verdad, ¡no sé quién es el débil aquí! porque, aunque sólo puedo aportar un diezmo, recibo muchísimo más yo que los pequeños (Malaquías 3:10) y eso me hace más fuerte.

El amor nunca falla, ¡qué gran verdad!

 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...