Jump to content

3 Imágenes de referencia

👇🏻

Arreglo de Conferencias(1).xlsx

Esta hoja de Excel te permite organizar los arreglos, de conferencias, por meses para que puedas saber quién tiene que venir a tu Congregación . Y a quien le toca ir a visitar a otras congregaciones . Una característica interesante en esta hoja de cálculos es que te permite llenar automáticamente el tema del discurso del conferenciante que va o viene a visitar la congregación.

Solo tienes que poner el número de bosquejo en la columna con el signo y el programa te colocara automáticamente el tema del bosquejo correspondiente al número asignado .

Solo ten en cuenta  que en esas dos celdas hay fórmulas por lo que te sugiero que al eliminar la información para volver a llenar para otros meses tienes que hacerlo desde las misma celda # borras el número y allí cuidaras de no eliminar la fórmula .

También puedes, si eres el coordinador del cuerpo de ancianos  asignar a los hermanos que tendrán privilegios, de Acomodadores, Micrófonos, Lectores Presidentes, y Limpieza. 

Este libro tiene tres Hojas 

Hoja de trabajo.

base.

y  Privilegios.

en hoja de trabajo puedes organizar lo de los arreglos de conferencias . En base no tienes que hacer nada solo está la información para los números de bosquejos. Y en Privilegios puedes asignar los privilegios para la reunión de fin de semana 

Cualquier duda o sugerencia puedes consultarme a este correo victorstard15@hotmail.com


¿Que hay de nuevo en esta actualización? 1.0.0   Ver registro de cambios

Publicado

No hay registro de algún cambio para este archivo

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

VICK851

  

Hola, esta equivocado, no es el archivo que dices, es un programa de asignaciones. favor de subir el correcto, se ve que ha de estar muy bueno. saludos

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola estimado .

Lo que pasa es que este libro Excell contiene tres hojas .

Una es la hoja de trabajo la otra base .y la otra es Privilegios . Y tienes que trabajar en . Hoja de trabajo para poder trabajar en arreglo de conferencias .

 

espero te sirva la información y le puedas sacar provecho 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...