Jump to content

Adios 1.0.0

   (0 Valoraciones)

 Compartir

👇🏻

Buenas tardes hermanos,

No bajen la foto, es solo una copia de my desktop; la subi para poder poner este mensaje ya que no se como enviar un mensaje a todos los miembros del club.

Ahora que ya tenemos nuestra nueva revision de la Biblia, (espero todos esten disfrutando de esta provision) la lectura de los textos ha cambiado considerablemente lo cual hace que este recurso de la lecturas Biblicas ya no sea util para las reuniones. Asi que ya no subire mas, le lección 80 creo que es la ultima que subí y ya no subiré mas. Amenos claro que suben la lectura de la Biblia sea actualizada al sitio de la sociedad.

Asi que por el momento me despido, creo que el club seguira abierto por un rato mas si es que lo administradores no lo quitan por falta de descargas. Seguire por estos rumbos ya que utilizo algunos recursos que hacen disponibles otros hermanos de otros clubs asi que si les puedo ayudar en algo solo envienme un mensaje.

Fue un placer poder aportar este tipo de recursos por los ultimos 2 años y medio. Que Jah nos siga ayudando a todos mientras nos esforzamos por servirle.

Adios,

Su hno. en la fe Samuel González (Japonexican)

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado


×
×
  • Crear Nuevo...