Jump to content

Discurso 5 mins. semana 7-13 oct. 2019. Archivo completo. 1.0.0

   (2 Valoraciones)

👇🏻

Archivo completo con los versiculos añadidos con la apk floating bible. Es muy practica para mi, me da una idea y un panorama global de la información y me es mas facil hacer un esquema, tanto en discursos de 5,10,30 en PDF.

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

L1U2I3S4

  

Muchísimas gracias hermano por su gran ayuda que Jehová le bendiga Un fuerte abrazo...

Link to review
Marnany

  

Mi hermano muchas gracias. Una pregunta, por favor, ¿Como hace ud para abrir documentos en y con la aplicación Floating Bible??? Yo la tengo instalada y me encanta usarla, pero no sé cómo abrir las citas bíblicas, como en este aporte suyo, con Floating Bible... Como se hace? Podría explicarme si gusta a mí buzón privado

Respuesta de quien subió el archivo.

Lo voy a explicar desde el principio, descargas la aplicación, descargas la Biblia en Menu => Idioma, ahi hay dos versiones de la Biblia en español y otros idiomas en mi caso descargue la version de ahora, la nueva 2019, después de esto entras nuevamente a Menu => Analizar PDF, una vez adentro te aparecerán varias opciones para modificar a tu criterio (Archivo, Idioma, Opacidad, Color.) Nos interesa Archivo e Idioma, en archivo vas a elegir el PDF que quieres que tenga los versiculos añadidos, (Ojo aquí con esta parte, la aplicación solo te va a añadir los versículos si el archivo PDF esta en la memoria del móvil, aunque la apk puede entrar a la microSD externa no te los va a añadir te marcara error si los eliges de ahí, asi que si los tienes ahí pasalos a la memoria del móvil ). Ahora continuemos con Idioma, en esta sección vas a elegir que Biblia quieres que añada los versículos, tiene que ser la misma que lees en la pantalla principal de la aplicación, en mi caso solo descargue la NWT 2019 asi que no me complico tanto con tantos idiomas y versiones, las demas secciones (Opacidad y Color los dejas así, no es necesario que los modifiques, le das OK y listo, quedaran añadidos, después de eso lo puedes mover del móvil a la microSD, compartirlo, leerlo en tu PC, etc. Asi comparti este por aquí y esta aplicación es de mucha ayuda sobre todo en los bosquejos para un repaso en PDF, pero la verdad estan mejor en epub porque puedes añadir hasta la información de cualquier publicación que traiga el bosquejo. 

Y otra cosa, floating bible no es un lector de PDF no te va a leer el archivo una vez añadidos los versículos, utiliza para ello un lector de PDF como Adobe Acrobat o Xodo, prefiero Adobe Acrobat. 

Saludos y espero te ayude esta información. 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...