Jump to content

actividades 2020-3-16 1.0.0

   (5 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

Apreciados hermanos y hermanas.

Disculpad el retraso de esta semana. 

 

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

DEBORA770

  

Muchísimas gracias por tu labor, yo no tengo niños, pero te transmito el cariño y agradecimiento de los papis de mi congregación, para mi es un gozo compartirselo.. 

Respuesta de quien subió el archivo.

Gracias Débora. Seguimos adelante con la ayuda de Jehová y los ánimos que nos enviáis.

Link to review
Rosa Aguilar

  

Muchísimas gracias queridos hermanos., Agradesco mucho, esta valiosa imformacion teocrática., que comparten amorosamente con nosotros., y que Jehova bendiga mucho su buena disposición., y reciban mucho amor agape y cariño fraternal de sus hermanos familia Aguilar., muchísimas gracias 😊 

muchísimas gracias., porque ., hoy, nesecitamos., más que nunca la ayuda espiritual., acá ., en Oregon., USA., se canselaron las reuniones y la predicación., y nuestra asamblea de circuito., ., por el ., corona virus. 

Y aprecio., mucho esta imformacion., gracias 😊 

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola Rosa.

Entiendo la situación que estáis viviendo en Oregón. Aquí en España ya llevamos una semana con el decreto de alarma y confinamiento y acaban de decretar 15 días más. Sólo animaros a aprovechar todos los esfuerzos que hace la Organización para que nos sintamos cercanos y podamos estimularnos aunque no nos reunamos físicamente.

Es emocionante cómo Jehová nos cuida y nos protege.

Ánimos y "sigamos estimulándonos mútuamente".

Link to review
Vazqueza978@gmail.com

  

Gracias por hacer de mi estudio personal mad practico. Q jah. Les siga bendiciendo

Respuesta de quien subió el archivo.

Muchas gracias. Me alegra mucho que estas actividades sirvan para que pongamos más atención en el relato semanal de la biblia y en las porciones de las reuniones que nos prepara el Esclavo fiel y discreto.

Muchos saludines!

Link to review
Estre

  

Muchas gracias, no lo encontraba y había pensado hacer uno yo. Pero al ver que lo ponías, me has ahorrado el trabajo. Estamos en España sin poder reunirnos y estando en casa sin salir, y pensé en ayudar a los peques.

Un abrazo, espero que estéis bien.

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola Estre!

Esta semana ha sido de las más difíciles para cumplir con mi objetivo y agradezco mucho la paciencia que habéis mostrado. Saber que me comprendéis me ha ayudado a priorizar mis responsabilidades y puedo decirte que, como dice la Atalaya de esta semana, Jehová se encarga de que nos sintamos felices sea cual sea la circunstancia que estemos viviendo.

Entiendo cómo os podéis sentir ya que estamos pasando por la misma situación. Esta semana hemos empezado a celebrar las reuniones desde casa y, la verdad, poder ver las caras de toda la congregación es la mayor fuente de estímulo para seguir adelante.

¡Espero que esta nota sirva como intercambio de ánimo!

 

Link to review
mirley

  

Me gusta mucho este trabajo que hacen para los más pequeños es una muestra de que Jehová y otros hermanos se interesan por su espiritualidad tambien

Respuesta de quien subió el archivo.

Muchas gracias Mirley por demostrar tanto aprecio.

Es muy animador sentirse útil.

Saludines!

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...