Jump to content

Fondos virtuales para las reuniones por zoom 3.0

   (23 Valoraciones)

4 Imágenes de referencia

👇🏻

Hola a todos, espero les sirvan estos fondo virtuales para la aplicación zoom, si tienen alguna duda sin problema los ayudo en lo que pueda y si quieren en algún color en específico también háganme saberlo y trataré de subirlos. Saludos cordiales 


¿Que hay de nuevo en esta actualización? 3.0

Publicado

hola a todos espero se encuentren  bien, subo los fondos para zoom con el texto del año 2021 para su uso en las reuniones;saludos.

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

Smedina10

   18 de 18 miembros encontraron esta valoración util 18 / 18 miembros

Me parece una buena ayuda para nuestras reuniones en Zoom, solo 2 detalles si fuera posible hno. 

1.-¿Podría apoyarme con colores lisos como el azul o gris que usan los hermanos para los discursos de la  adoración matutina?

2.- ¿podría ser que los fondos aparecieran sin el logo 123 y el icono de la camara? 

Por lo demás, muchísimas gracias por su aportación, sera de mucha ayuda para dar un aspecto más digno a nuestras trasmisiones

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola hermano gracias por las observaciones, claro mañana subiré aquí mismo otros diferentes son los detalles que menciona

Link to review
amigocho

   5 de 5 miembros encontraron esta valoración util 5 / 5 miembros

Hola mis hermanos buenas noches, alguien sabe o tiene el tutorial donde explican como compartir vídeos por zoom utilizando el reproductor de video VLC y que mostraba como configurarlo para que no se vieran otras partes del escritorio que no se necesitan mostrar? Lo había leído para ya no lo encuentro 

Link to review
Mabi1212

   11 de 12 miembros encontraron esta valoración util 11 / 12 miembros

Hermano, me parecen muy hermosos, muchas gracias. Pero me podría explicar como utilizo estos fondos virtuales???

Muchas gracias.

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola, en la aplicación zoom en configuración al darle click le abre opciones de lado izquierdo busca la opción de fondo virtual ahí puede configurar el fondo de pantalla; o ya en la reunión presiona la pestaña en video y la parece escoger fondo virtual y lo manda a escoger y agregar estos que descargue; solo que se puede hacer solo por computadora, móviles y tabletas no tiene esa opción, , si tiene otra duda no dude en preguntar y si tengo la respuesta con gusto le responderé; saludos🙂

Link to review
juanperro67

   6 de 7 miembros encontraron esta valoración util 6 / 7 miembros

Con el debido respeto, y con todo el cariño, hermanito, ¿has repasado la información relativa al uso de los anagramas registrados de jw? 

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola hermano, muchas gracias por el recordatorio; la verdad apenas me conecte a la página y se lo agradezco; me deje llevar por el momento al hacerlos y la verdad olvidé la instrucción que comenta; ya elimine los fondos con ese detalle, muchas gracias a por avisarme. Saludos.

Link to review
ERCB

   4 de 5 miembros encontraron esta valoración util 4 / 5 miembros

Muy bonitos fondos. Y muy sobrios. ¿Podrías editar algunos para que no aparezca el logotipo oficial de JW? Así podríamos usarlos si temor de desatender la instrucción de la organización al respecto. Muchas gracias por tu trabajo.

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola, hermano, con mucho gusto, ya está echa la corrección y una disculpa; me emocione haciéndolos, pero ya corregí ese error mío, saludos.

Link to review
Jorge vladimir

   1 de 2 miembros encontraron esta valoración util 1 / 2 miembros

Gracias  estuve buscando esto  me servirá de mucho 

Respuesta de quien subió el archivo.

A Jehová hermano 😊

Link to review
Anllelo

   0 de 1 miembro encontraron esta valoración util 0 / 1 miembro

hola buen dia.

por que al añadir los fondos el letrero aparece del lado contrario y con las letras al revés pareciera escrito en chino.

¿Cómo se puede corregir?

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola en la opción de fondo virtual, al configurar video debe de estar desahabilitada la opción reflejar espejo, sirve para poder centrarnos en la cámara; solo uno ve así la imagen pero quien nos vea en otro dispositivo nos verá de manera normal, saludos.

Link to review
andrade

  

Gracias hermano es un trabajo excelente. Que Jehová os bendiga mucho.

 

Link to review
nsctdj1985

  

Muy agradecido, me gustaría saber como utilizarlos.,Instalarlo al Zoom, Podría Ayudarme?

Link to review
escuridizo2

  

Hestimado hermano

Muchas gracias por las imágenes, en mi caso si lo puede hacer el fondo negro del texto del año y letras blancas como en la aplicación jw.library, la idea es que mientras mas oscuro exista ayuda hasta a la vista, por el problema del brillo de los dispositivos.

Muchas gracias

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola hermano, claro con gusto en estos días los subo; saludos

Link to review
Rosie Hernandez

  

Muy buen trabajo hnos...sigan así, y nos alegra que puedan compartir estos instrumentos con nosotros.  Gracias

Link to review
rogergutierrez

  

exelente fondos se podria agragar otros fondos un abrazo fraterno

Link to review
cristales07

  

Magnífico aporte. Muchas gracias.

Podremos esperar uno dos más de tu trabajo con los fondos?

Link to review
cetebe

· Editado por cetebe

  

Hermano, muchisimas gracias. Estos fondos virtuales son magnificos para Zoom. Dan la impresion que estamos en el Salon del Reino en vez de en nuestra casa. ¡Excelente trabajo!

Hermano, ¿sería posible tener estos fondos virtuales en una resolucion hd (1920 x 1080)?  Es la resolucion que zoom recomienda. Muchas gracias.

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola hermano deje checo la resolución y los subo

Link to review
arceliad12@gmail.com

  

Me parece excelente, muy buena  justo lo que necesitamos, pero que lastima que no se como hacer para tenerla y usar, aqui en mi congregaciòn la mayorìa està usando zello, y me gustaria zoom porque yo soy de una congregaciòn de señas, de todas maneras que bueno que jehovà permite las cosas a su debido tiempo. Gracias a jehovà por eso, y a uds que se preocupan por ponernos las cosas màs suaves sobre todos a nosotros que estamos pasaditos de edad

Link to review
Rene Lupe

  

Hola hermano, muchas gracias por la variedad de los fondos virtuales, si pudiera también en fondos guindos como en las que se ve en las reuniones anuales, claro si se puede.

Saludos hermano.

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola hermano, he echo pruebas con el color que me pidió pero se ve muy oscuro y encontré uno con cortinas, un poco parecido al que se ve en las reuniones anuales, no importa si así los subo, para que los vea u otro color que desee?

saludos

Link to review
Rosa Aguilar

  

Muchísimas gracias queridos hermanos., Agradesco mucho, esta valiosa imformacion teocrática., que comparten amorosamente con nosotros., y que Jehova bendiga mucho su buena disposición., y reciban mucho amor agape y cariño fraternal de sus hermanos familia Aguilar., muchísimas gracias 😊 

Exelente., ayuda teocrática., gracias 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...