Jump to content

actividades 2020-5-4 1.0.0

   (4 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

Apreciados hermanas y hermanos con niños en edad lectora o prelectora:

Comparto con vosotros la hoja de actividades para la reunión VMC de esta semana. Son una iniciativa personal, sin ninguna vinculación a la página oficial de los Testigos Cristianos de Jehová (jw.org) con el único propósito de ayudar a los más pequeños a  seguir con atención las reuniones de entre semana.

NOTA: Como seguimos en confinamiento, las actividades están pensadas para ser más manuales y poderlas trabajar en casa, pero seguirá siendo necesario que las superviséis por si necesitáis algún material específico.

También añado un  nuevo juego  con Sofia y Caleb. Espero que os puedan ser útiles y adaptables a la situación de cada hogar.

Muchas gracias a todos vosotros y espero que todo siga siendo para la honra de Jehová (Salmo 145:2)

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

MillieCasillas

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Muchas Gracias! Que Jehova bendiga sus esfuerzas para con nuestros pequeños.

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola MillieCasillas !

Me alegro mucho de tenerte en este club y de que puedas aprovechar los recursos que elaboramos para los más pequeñines y pequeñinas de la congregación. Valoramos mucho vuestras experiencias y necesidades, así que siéntete libre de expresar tu opinión y darnos sugerencias.

Muchas gracias por participar y por agradecer los esfuerzos que hacemos. ¡Que todo sea para la alabanza de nuestro Dios!

Saludines,

Hna. Flamisell

Link to review
Liliana García

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Aprecio mucho todo lo que aportan 

Gracias hermanos 

Respuesta de quien subió el archivo.

Las  gracias os las debo a todos vosotros, Liliana, por usar las actividades, por ser tan agradecidos y tomaros el tiempo escribir estas reseñas.

 

Link to review
pilarp

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Agradezco mucho este recurso tan bien diseñado, preparado y creativo, en especial por el tiempo que se toman para cuidar cada sección del programa, para mi es un valioso regalo que solamente alguien que tiene un cariño especial te lo da sin pesar lo que le ha INVERTIDO Y COSTADO 

GRACIAS POR DARNOS SIN CONOCERNOS PERSONALMENTE Y QUE NO LO NECESITAMOS PARA TENERNOS AMOR PORQUE NOS UNE UN AMOR QUE ES ÚNICO POR EL HECHO DE AMAR AL MISMO DIOS JEHOVÁ Y SER  PARTE DE SU PUEBLO 

Respuesta de quien subió el archivo.

¡Vaya Pilar!

Realmente me ha emocionado tu efusivo comentario. En realidad soy yo la que se siente privilegiada, y no es sólo porque disfruto haciéndo las actividades y viendo como las usan los pequeñines y pequeñinas, si no porque también me ha dado la oprtunidad de conoceros a todos vosotros, desde muchos lugares distintos y con circunstancias diferentes. Vuestras experiencias me hacen vivir aún más la verdad y, como dices, hace que me sienta muy cercana a todos vosotros sin conocernos en persona. 

Es una lástima que las emociones no puedan navegar por internet como lo hacen los datos, porque comprobarías lo feliz que me hace sentirme parte de la Gran Familia de Jehová. Nuestra familia.

Recibe un cálido abrazo y todo mi estímulo para seguir adelante esperando el día de vernos cara a cara.

Saludines

Hna. Flamisell

Link to review
maria dolores ortiz calvo

  

te doy las gracias por tu esfuerzo todas las semanas ,es de gran ayuda ,que Jehová siga

bendiciendo.

té voy hacer una pregunta ,tienes pensado hacer el cuaderno asamblea regional2020? 

gracias. 

Maria Dolores Ortiz 

Respuesta de quien subió el archivo.

Muchas gracias Maria Dolores por ser tan apreciativa. Para mi es una fuente de gozo ver que las actividades son de utilidad.

Respecto a la pregunta, sí, estoy elaborando el cuadernito para niños de la próxima asamblea regional. En cuanto lo tenga listo lo colgaré aquí mismo.

Saludines!

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...