Jump to content

actividades 2020-5-18 1.0.0

   (3 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

Apreciados hermanas y hermanos con niños en edad lectora o prelectora:

Comparto con vosotros la hoja de actividades para la reunión VMC de esta semana. Son una iniciativa personal, sin ninguna vinculación a la página oficial de los Testigos Cristianos de Jehová (jw.org) con el único propósito de ayudar a los más pequeños a  seguir con atención las reuniones de entre semana.

NOTA: Los juegos complementarios a las actividades se acabarán la próxima semana, puesto que ya no hay tantas limitaciones para salir al exterior (según las noticias, en la mayoría de países afectados) y así podré dedicar el tiempo a la elaboración del cuadernito de la asamblea regional. Si alguno de vosotros tiene circunstancias especiales, por favor, comentadlo para ver si podemos solucionarlo.

Muchas gracias a todos vosotros y espero que todo siga siendo para la honra de Jehová (Salmo 145:2)

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

ferranmb

  

hola, me encanta tu trabajo, a mi hija le es mas divertido ahora prepararse para las reuniones- Gracias por tu esfuerzo.

Respuesta de quien subió el archivo.

Muchas gracias ferranmb!

Cada nota que colgáis es como un empujoncito para seguir elaborando las actividades. Ahora ya tengo una niña más en mi imaginario personal atendiendo y observando durante las reuniones.

Por favor, ¡siéntete libre de seguir colaborando!

Saludines, 

Hna. Flamisell

Link to review
Marietta

  

Genial! Muchisimas gracias!

Respuesta de quien subió el archivo.

¡Muchas gracias Marietta por tus animadores comentarios una semana más!

Link to review
Rosa Aguilar

  

Muchísimas gracias queridos hermanos., Agradesco mucho, esta valiosa imformacion teocrática., que comparten amorosamente con nosotros., y que Jehova bendiga mucho su buena disposición., y reciban mucho amor agape y cariño fraternal de sus hermanos familia Aguilar., muchísimas gracias 😊 

 

Respuesta de quien subió el archivo.

Gracias a ti, Rosa Aguilar por tu constancia y tu aprecio. Estaría encantada de saber las opiniones de los pequeñines o pequeñinas que utilizan las actividades. ¿Por qué no te animas y me cuentas alguna?

Saludines!

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...