Jump to content

actividades 2020-12-28 1.0.0

   (3 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

Comparto con vosotros la hoja de actividades para la reunión VMC de esta semana. Son una iniciativa personal, sin ninguna vinculación a la página oficial de los Testigos Cristianos de Jehová (jw.org) con el único propósito de ayudar a los más pequeños a  seguir con atención las reuniones de entre semana.

Muchas gracias a todos vosotros y espero que todo siga siendo para la honra de Jehová (Salmo 145:2)

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

Marietta

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

Muchas gracias por tu excelente trabajo, como semana!:)

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola Marietta, 

Según la w16 noviembre p. 5 "La palabra griega que suele traducirse “confortar” o "animar" significa literalmente “llamar al lado de uno”. 

Gracias por tus mensajes, que me "llaman" semana a semana a no desanimarme y seguir adelante enfrentándome así a Satanás, quien quiere desanimarnos para debilitarnos espiritualmente y de otras maneras. Proverbios 24:10

😉😉😉

 

Link to review
aimarg

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Muchísimas gracias, no sabes lo que significa para mi en estos tiempos poder tener a los niños un poco concentrados en la reunión, de corazón de lo agradezco!

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola aimarg!

Me encanta que puedas utilizar las actividades con tus hijos. Como seguimos teniendo las reuniones por videoconferencia, estoy tratando de añadir más actividades que fomenten la comunicación, como comprobarás especialmente en esta semana, con el delicado tema del sexo y los abusos. Así que quizás puedes aprovechar las actividades de trabajo en la ficha o de dibujo para utilizarlas en la reunión y las de explicar o redactar en otros momentos que quieras profundizar en sus sentimientos.

Espero que me cuentes cómo te ha resultado... 😌😌

Saludines,

 

Link to review
nachitoboo

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Muchas gracias hermosa hermana!...Aunque tu trabajo es principalmente para nuestros pequeñuelos, yo lo disfruto tanto como ellos.
 

Que Jehová bendiga tu esfuerzo por ayudarnos siempre.   Aprecio mucho tu  trabajo y tu tiempo❤️

 

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola nachitoboo!

Cada semana tiene su intríngulis, no creas, pero ¡para mi es un reto en toda regla! Siempre me han gustado los crucigramas y otros pasatiempos, pero ahora puedo decirte que nada me causa más satisfacción que pensar en estas actividades. Así que si además de disfrutar haciéndolas son útiles para potenciar la atención en las reuniones y la comunicación entre vosotros y ellos... ¡doblemente satisfactorias! 

😉😄😄

Saludines!

 

 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...