Jump to content

2021 01 11 VyM Crsitianos 1.0.0

   (1 Valoración)

 Share

👇🏻

Lunes 11 de enero

Háganse constantes, inmovibles, siempre teniendo mucho que hacer en la obra del Señor, sabiendo que su labor no es en vano en lo relacionado con el Señor (1 Cor. 15:58).
No necesitamos estar fuertes físicamente para continuar avanzando en la carrera cristiana. Es más, muchos que ya no tienen tantas fuerzas como antes siguen completamente decididos a crecer en sentido espiritual (2 Cor. 4:16).
 Share


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest

pelialain1

  

hermanos soy madre viuda con 3 hijos, y les digo que ante la creciente dificultad de los últimos, valoro mucho la labor que ustedes realizan. Para mi es a veces difícil, debido a que no tengo trabajo y esta pandemia nos a descontrolado, mas la situación económica que vivimos en Venezuela, poder tener una investigación profunda para las reuniones.

 

Ustedes son un gran apoyo y socorro fortalecedor por la labor que están haciendo, no se rindan, continúen esforzándose, pues yo al igual que ustedes tambien me esforzare para nutrirme espiritualmente junto a mi familia

Respuesta de quien subió el archivo.

Estimada hermana:

Esperamos poder ayudar en algo con este trabajo para mantener tu espiritualidad de tal forma que no dejemos a Jehová, Nuestro Único Dios Verdadero.
Lo hago con mucho interés y amor cristiano para que mis hermanos que lo consideren se aprovechen para su estudio personal.

Saludos desde la Congregacion Jardines de La Hacienda en Santa Tecla, La Libertad, El Salvador, Centro América.

Con amor cristiano para ti.
Tu hermano y consiervo

Francisco Flores

Móvil (503) 7890 3793
 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...