Jump to content

actividades 2021-05-10 1.0.0

   (4 Valoraciones)

 Share

1 Imagen de referencia

👇🏻

Comparto con vosotros la hoja de actividades para la reunión VMC de esta semana. Son una iniciativa personal, sin ninguna vinculación a la página oficial de los Testigos Cristianos de Jehová (jw.org) con el único propósito de ayudar a los más pequeños a  seguir con atención las reuniones de entre semana.

Muchas gracias a todos vosotros y espero que todo siga siendo para la honra de Jehová (Salmo 145:2)

 Share


Valoraciones de usuarios


Marietta

   3 de 3 miembros encontraron esta valoración util 3 / 3 miembros

Muchas gracias!! Es una gran ayuda!:))

Respuesta de quien subió el archivo.

Gracias a ti, por tu dosis semanal de ánimo!!

Link to review
lyancalelgonza

   3 de 3 miembros encontraron esta valoración util 3 / 3 miembros

Flamisel te agradesco mucho tu excelente trabajo y el tiempo que dedicas a investigar y pensar en que cosas que ayudaran a los niños y niñas y a los mas jovencitos, Jehova te bendiga  y te siga permitiendo compartir con todos nosotros, Yo se los envio a varios niños y niñas y jovencitos  por medio de los correos de sus padres y se benefician aqui en mi congregacion 13 jovencitos y 5 niños. Aun Abrazo fuerte dese Mexico vivo en un municipio cerca de la ciudad de mexico mi congregacion se llama Tianguistengo Oeste. asi que de nuevo gracias y endiciones.

Respuesta de quien subió el archivo.

¡No sabes cuánto me alegra tu comentario! Escribo las actividades en español de España,  así que espero que les sean útiles y no tengan muchas diferencias con la variedad mejicana 😅😅. ¡Encomia a tooodos los jovencitos y niños de mi parte por su gran esfuerzo! Y, sobretodo, ¡anímales a que expresen sus opiniones sobre las actividades!

Estoy marcando en un mapa mundi personal las congregaciones desde donde me escribís. En este sistema lo tengo difícil, pero para el Nuevo Mundo mi propósito es visitaros a cada uno de vosotros en persona! 😄😄💖

Saludines

Link to review
Noreste81

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

Muchisimas gracias...Material muy util para los niños

Respuesta de quien subió el archivo.

Gracias a ti, Noreste81, por escribir estas palabras de agradecimiento. ¡Son una fuente de ánimo!

Saludines,

Link to review
Isbel Pino Pulido

  

Amigo y hermano:

Muchas gracias por tu trabajo. Tengo 3 niñas que disfrutan mucho de las actividades. Ademas, coloco las mismas en un grupo de watsaap de hermanos de mi congregacion, donde hay muchos niños.

Mi cong: pueblo nuevo herradura. P. del rio. Cuba.

Mil gracias

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...