Jump to content

JUEGO BIBLICO EN ZOOM

   (3 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

JUEGO BIBLICO EN ZOOM

 Compartir


Valoraciones de usuarios


Pablo1965

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

Muy buena dinámica de juego, y muy sencillo para para que todos puedan participar, prescindo de la edad, y tiempo en la verdad. Será sencillo hacer nuevas tandas de preguntas y respuestas.

Sólo me queda una duda. Al compartir sus puntos con los demás participantes, el ganador en cada caso comenzaría con 0 (cero) puntos. Entiendo que esa estrategia permitirá dos cosas, (1) la satisfacción de los ganadores de compartir con otros, y (2) que los otros participantes puedan optar a ser también ganadores, pues tienen la ventaja de que los ganadores previos comienzan de cero puntos. Un arreglo sencillo que permite equilibrio. Bien pensado. Gracias hermano Moyens por compartirlo. No lo conocíamos.

Respuesta de quien subió el archivo.

Así es Pablo1965. La idea es que todos se diviertan y no  uno superior a otro en el juego...así que el ganador pierdes sus puntos pero gana en compartir.

Link to review
Luis007

  

Me parece muy buen la idea del juego. Solo hay que corregir en el punto 10 ya que las respuestas incluyen nombres con "s" en vez de "z" aunque se entiende que son solo ejemplos.

Gracias por el aporte

Link to review
enguedi

  

Voy a echarle un vistazo!!! creo que será un buen trabajo como todo lo que compartes...

un saludo especial y nos leeremos!!

Link to review



×
×
  • Crear Nuevo...