Jump to content

Gestor de Asistencia para reuniones virtuales. 2.1.8

   (0 Valoraciones)

👇🏻

Gestor de Asistencia para reuniones virtuales.El Gestor de Asistencia para reuniones virtuales es un programa que  le permitirá  integrar todos los métodos de conexión de una reuniones de manera síncrona en un enlace único y le ayudará de manera automatizada a llevar el control de asistencia a las reuniones.

Por ejemplo en mi país Venezuela por razones de conexión tenemos que utilizar zoom, audiostream, telegram y webex al mismo tiempo en una reunión. Para los acomodadores esto presenta un  verdadero reto, sin embargo con la ayuda de este programa que funciona como una pasarela, los hermanos entran a las reuniones y de manera automatizada a la vez que el sistema genera un reporte en tiempo real de la asistencia.

 

¡Claro! con todo, ningún sistema es perfecto por lo cual tendrá que tener siempre la supervisión e intervención del acomodador. Pero, no cabe duda de que es una tremenda ayuda y ahorrará tiempo.

También permite llevar un control de los hermanos que no tienen ningún tipo de conexión pero reportan haber visto sus reuniones por otros medios como por ejemplo Llamadas telefónicas, walki-talkie, radio o televisión y vídeos.

Todo esto a la final llevará al sistema a generar un reporte de promedios. todo de manera muy exacta.

Quien necesite ayuda en su instalación y configuración estaré gustoso en darle apoyo.

Esta es la pagina del programa:

http://gestorasistencia.digital/





Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest


×
×
  • Crear Nuevo...