Jump to content

Fondos de escritorio con texto del año 2022 Parte 2

   (1 Valoración)

1 Imagen de referencia

👇🏻

Fondos de escritorio con texto del año 2022 Parte 2

Esta segunda entrega consta de 10 fondos de escritorio (Wallpaper) o salvapantallas con el texto del año 2022. Son 10 fondos de pantalla y cada fondo está contenido en un comprimido que alberga 4 fotos de la misma imagen pero con diferentes posiciones del texto del año para que usted escoja la que más le guste.
Luego de descargar solo debe descomprimir y guardar. Luego va a donde guardó las fotos que descomprimió le da clic derecho sobre la foto y escoge "Establecer como fondo de escritorio". Cada foto tiene como medida 1366x768. Es posible que luego de escoger la foto como su fondo de pantalla desee hacer algún ajuste de la foto al diametro de pantalla en su computadora para ello va a escritorio da clic derecho en cualquier punto de la pantalla y escoja la opción "Personalizar", allí se ubica en "Elegir un ajuste" da clic allí y escoja entre las 6 modalidades que ofrece la configuración.

 Compartir


Valoraciones de usuarios


Luis Pinero

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

Hermosas imágenes de la naturaleza, con tantas cosas malas que uno ve a nuestro alrededor esas fotos nos recuerda el amor de Jehová a nosotros cuando nos regalo esta Tierra como nuestro hogar. Gracias

Link to review



×
×
  • Crear Nuevo...