Jump to content

Textos bases para consideraciones para servicio del campo.

   (4 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

Textos bases para consideraciones para servicio del campo.

 Compartir


Valoraciones de usuarios


Pablo1965

   6 de 8 miembros encontraron esta valoración util 6 / 8 miembros

Una ayuda oportuna y muy práctica para los conductores de grupos de servicio, que necesitamos presentar información oportuna, práctica, y refrescante en cada reunión.

El formato sencillo y abierto de cada viñeta, es lo suficientemente flexible para que sea fácilmente adaptable a las necesidades y  circunstancias particulares de los publicadores y precursores, así como también a las características particulares de cada territorio.

Por otra parte, la preparación previa del conductor, que incluye la selección del tema, el breve desarrollo pedagógico introductorio de cada texto base, y la adecuación de las preguntas sugeridas en el micro bosquejo, permitirán también aprovechar el fondo de conocimiento práctico, y la experiencia de todos los presentes en la reunión. Todo lo anterior contribuirá para que la información impartida sea la más adecuada, práctica y productiva. Muchas gracias por compartir tan útil ayuda.

Link to review
Alicia L. Silva

   0 de 1 miembro encontraron esta valoración util 0 / 1 miembro

Muchas Gracias Hno. lo tendré en cuenta para compartirlo

Link to review
rmail

  

Muchísimas gracias queridos hermanos., agradezco mucho., esta ayuda teocrática., y que Jehova bendiga mucho , su bella labor.
Con mucho agradecimiento:   Sus hermanos en la fe., familia Aguilar.

Link to review



×
×
  • Crear Nuevo...