Jump to content

Contador de 1 minuto del 2022 para poner al inicio de las reuniones y texto del año 1.0.0

   (7 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

Hola

Acá les comparto el contador de 1 minuto del 2022 para poner al inicio de las reuniones.

Les sirve a los presidentes como aviso y les da tiempo para ordenar sus ideas antes de comenzar. Usa la marca de agua con el texto del año 2022 y unos breves mensajes. Como sugirieron algunos, no incluyo el mensaje de silenciar micrófonos, ya que en muchos lugares esto lo hace el anfitrión o coanfitrión. 

En la esquina inferior derecha aparece un discreto cronómetro. No contiene imágenes ni voz. Pero como antes de la reunión se puede poner música de fondo mientras los hermanos conversan, tiene de fondo de una de nuestras canciones alusivas a la alegría de reunirnos. 

Lo incluyo en resolución 720p y en 480p, que se ven bien y no consumen mucho ancho de banda a los hermanos conectados por Zoom. También les comparto la imagen de fondo de JW Library con el texto del año en formatos jpg y png. A algunos les gusta ponerlos de fondo de escritorio en sus computadoras.

Espero que estos recursos les sean útiles.


¿Que hay de nuevo en esta actualización? 1.0.0

Publicado

A petición de algunos, agregué el archivo de PowerPoint con los textos y animaciones, para quienes deseen personalizarlo. No puedo explicarles paso a paso como lo hice, pero si tienen algo de experiencia en este programa, no les será difícil entenderlo.

Desde PowerPint pueden exportarlo como video en diferentes resoluciones en formato mp4, que se puede ver sin problemas en casi todos los dispositivos.

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

adircito

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

Muchísimas gracias, Jehová siga bendiciendo tu esfuerzo.

Link to review
jesusceballos

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

muchas gracias buena aportacion .

Link to review
TJ-EnriqueJosu

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Muy util bro, gracias por el aporte te quedaron super increibles los videos espero puedas hacer mas con diferentes melodias jeje, Jehová te bendiga por tu creatividad.

Saludos de tu hermano en la fe desde Chile

Josue

Respuesta de quien subió el archivo.

Muchas gracias, mi hermano.

En realidad, al momento no tengo pensado poner otra melodía. No es fácil encontrar una estrofa que dure exactamente 1 minuto. Además, tan pronto se escucha la melodía tarareamos acerca de lo buenas que son las reuniones. 

Y, si se preguntan, uso la imagen de fondo de JW Library porque, quizás para algunos, esta sea la única manera para recordar el texto del año. En el Salón del Reino lo veíamos en los monitores, pero en Zoom vemos los rostros de los hermanos.

Pero decidí subir el archivo de PowerPoint con los textos y las animaciones para que cualquiera que desee y entienda algo del programa pueda personalizarlo para su congregación, si el cuerpo de ancianos lo aprueba.

Saludos.

Link to review
Oscar Andalon

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

hermano excelente aporte, pudieras pasar el archivo para modificar y adaptar a mi congregación. que Jehová les siga bendiciendo

 

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola mi hermano.

Sometí una nueva versión que incluye el archivo PowerPoint original. Si los moderadores lo aprueban, lo tendrás pronto.

Acá está.

Link to review
Alejandro Pacheco

  

excelentes herramientas muchas gracias por tu aporte.

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...