Jump to content

actividades 2022-02-07 1.0.0

   (2 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

Comparto con vosotros la hoja de actividades para la reunión VMC de esta semana. Son una iniciativa personal, sin ninguna vinculación a la página oficial de los Testigos Cristianos de Jehová (jw.org) con el único propósito de ayudar a los más pequeños a  seguir con atención las reuniones de entre semana.

Muchas gracias a todos vosotros y espero que todo siga siendo para la honra de Jehová (Salmo 145:2)

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

Marietta

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

Muchas gracias por esta ayuda semanal que nos das!!:))

Respuesta de quien subió el archivo.

Gracias Marietta!

¿Sabías que tus mensajes son un buen antídoto contra el aislamiento virtual que menciona el Informe 1 del C. G.? Tus muestras de agradecimiento son un feedback muy animador!!

Link to review
Zoe Pastrana

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Mi hermana no te conozco pero te quiero y te admiro por esta labor que haces para los pequeños, este recurso les ayuda mucho a involucrarse en el tema y beneficiarse mas de la guia que Jehova nos da. Ese amor que demuestras es muy correspondido que Jehova te bendiga.

Respuesta de quien subió el archivo.

Vaya, Zoe, ¡me has llegado al corazón!

Será que tanta pandemia y tanto aislamiento nos ha vuelto más sensibles... 😅😄😄😄

Pues lo de no conocernos tiene una rápida solución: Vivo en Barcelona, España, y disfruto mucho pensando actividades para los pequeños. Yo también me crié en la verdad  y recuerdo que se me hacía cuesta arriba estar las dos horas de reunión concentrada, tres veces por semana y sin videos ni publicaciones como las que el esclavo nos prepara ahora... Así que empecé a hacer pequeños ejercicios para mis hermanas menores... y ¡hasta hoy!

Ahora, pensar que este trabajo puede ser útil, ya me compensa el esfuerzo y además me produce una gran sonrisa cuando recibo feedback como el tuyo!

Estaré encantada de conocer tu historia. Si quieres, cuéntame por el correo privado a quién les das las actividades y cuál es tu opinión.

Un fuerte y laaargo abrazo. Saludines,

Hna. Flamisell

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...