Jump to content

Recomendaciones de Tablet Surface RT con Windows 8


Alvaromo

Recommended Posts

¿Alguien tiene una?

Y si es así, ¿cómo les ha funcionado?

Es que estoy por conseguirme una así. Económica.

Pero quisiera saber pros y contras.

Gracias de antemano por sus atentas respuestas.

Saludines :bye:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Querido hermano y compañero

 

Te comento mi experiencia en el campo de tablets B|

 

Las económicas la verdad sacan a mas de uno de un apuro. Me he comprado varias y ninguna de  ellas me ha fallado.

Por ejemplo marca desconocida "de un dios desconocido" XP jaja de 9.7 pulgadas con un procesador quadcore y 1gb de ram en pesos argentinos me salio $1850. Tiene salida HDMI y otros puertos comunes como para el sonido, cargar o conectar cable de datos o cable  OTG.

La relación precio calidad tiene mucho que ver en este caso pero mas que nada precio y durabilidad.

 

Primero que nada, debes considerar el uso que le darás. Ya sabemos que es teocratico :D. Pero dentro de lo teocratico esta...si la usaras para discursar debe ser rápida (algo con doble núcleo o mayor)  y con una buena cantidad decente de batería (algo superior a los 2600 mah)

La nitidez de la pantalla lo es TODO. Hay algunas de las genéricas chinchulancheñas que tienen la tecnología vieja LCD en el display. No te las recomiendo, por que el táctil en esa clase de display no funciona 100% certero y la respuesta no es la mejor. Por supuesto que sirven, pero si vas en busca de lo mejor....

Otro dato, la capacidad de almacenamiento y la posibilidad de expandirlo con tarjetas MICRO SD es fundamental.

Otra cosa importante es en que sistema operativo te sientes a gusto y cual es mejor y mas rápido en ejecución de tareas....dato importante a la hora de usar la tablet para discurso imagínate que se congele en pleno discurso cuando quieres pasar de pagina o quieres abrir una nota ....que situación!!!

Si eres un usuario asiduo del JW LIBRARY y lo utilizas para todo, me refiero a esto por que hay muchos hnos/nas que se bajan en pdf,epud,isilo y otros formatos la información ya que  el JW LIBRARY necesita de un buen núcleo de procesamiento algo mas bien potente...ya que por ahi de vez en cuando, dependiendo de los recursos del tablet, puede dar un error o congelarse/ tildarse y seguir ejecutandose pero lento.

Pero también un consejo, no compres por que la marca es conocida, por ej samsung, lenovo, apple, sony...etc por que estos tambien han lanzado algunas tablets genéricas....pero con el logo de la marca.

 

recomendados mios?? las ipad de 9.7 1 generación y segunda generación.

samsung: la galaxy tab de 4 nucleos. la galaxy tab4.

noblex en argentina tiene un par de modelos lindos y "nobles".

 

 

Espero te ayude en algo y no te ponga en aprietos en cuanto a que elegir.

 

Ya sabes...:P las decisiones son personales "y cada cual ha de rendir cuentas"...con la entidad financiera o la tarjeta de crédito al final de mes.

 

Saludos!!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Administrators

Rodrigo tiene razon! :D 

Yo tambien me voy por el iPad, he probado varias tablets y le he instalado el jwlibrary a varios hermanos que acaban dejandolo de usar.   se necesita poder de procesador y muchas tablets no lo tienen.  para que funcione "bien" el precio debe ser sobre los $300 usd mas o menos, y por algo asi mejor un iPad que al no poder instalarle mas cosas el sistema operativo siempre esta como nuevo. 

No tengo problemas en usarlo en plataforma, nunca se me "frizea" y encuentra los textos muy rapido. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola, es muy cierto comenta Diaz_Rodrigo esos detalles son muy importantes,

en mi poca experiencia las tabletas genéricas tienden a frizearse o congelarse, ademas que el angulo de visión es muy pobre pues su resolucion de pantalla es muy baja al momento de ver vídeos solo estando directamente enfrente lo ves bien y problemas en el touch,

si el uso que le vas a dar es en asignaciones en la plataforma con una genérica o económica te arriesgas a pasar una situación incomoda o porque se pone lenta o de plano se congela.

si estas en Mexico la primera opción es una ipad, la segunda es una Samsung. yo te recomedaria que si quieres encontrar buen precio consultes en tienda departamental liverpool, de manera regular aplican descuentos reales al precio de las tablets por razones de trabajo monitoreo paginas y he comprobado que es una buena opción por ejemplo

Tablet Lenovo Yoga 3 8 $3490 Tiene excelentes opiniones en los análisis que se hacen en la red, una vez que te hallas decido por algunas marcas ahora mira los rewiews y sacaras una buena decisión

tablet Samsung  galaxi tab A de 8 $4449 

tablet Samsung galaxi tab A de 9.7 $5129

tablet Samsung  galaxi tab E de 9.7 $3239 aunque esta es muy básica.

ahora que si quieres ir a la segura esta la samsung galaxi tab s2 de 8 $5849, esta la tengo y es una delicia trabajar con ella, por cierto tengo una galaxi tab 3 de 8 pero tiene la pantalla en formato 16.9 pero si uso la aplicación jw library cuando consultas un texto o referencia no lo muestra en la pagina sino que los abre pero si la giro de costado si lo muestra en la misma debido al formato, en la tablet galaxi s2 de 8 su pantalla esta en formato 4.3 si lo muestra todo en la misma pagina.

compre hace un mes una en esa tienda y otra en estados unidos en 300 dolares pero al final de cuentas sale igual en precio

es cierto que al querer comprar una tableta  a veces se siente mucha la diferencia entre una tableta genérica o económica a una de marca pero al final con el uso sabrás que fue un buen gasto pues tendrás satisfacción y no frustración, y recuerda que ya le vamos a estar dando un uso mas intensivo de acuerdo al enfoque que se le esta dando en la guía de actividades de mayo, mírala y decide

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Antes de empezar a usar una tableta (si es que ya no vienes usando una y pretendes mejorar), plantéate para qué la quieres:

¿Para sustituir TODO el "papel" que llevas a las reuniones? (ese fue mi caso)

¿Además la usarías para tus asignaciones? (ese también fue mi caso)

Pues déjame repetirte algo que te indicaron arriba; precisas rapidez y velocidad.

Yo optaría por una BUEN marca... no son económicas, pero te ahorrará dolores de cabeza, podras "correr" JW Library con total fluidez y no precisarás más "papel"

Yo luego de haber probado varias marcas, sistemas y tamaños, terminé con una IPAD Air, de 9,7 pulgadas .... y la verdad que funciona de MIL maravillas.

 

Sugerencia: ahorra un poquito más y ve por algo de BUENA calidad (siempre que puedas y no te signifique "sacrificios" adicionales)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que tal hermano

con la novedad de que yo cuento con una Tablet Surface R T con Windows 8

en terminos generales es buena y cumple con su funcion

pero si hablamos de cosas especificas como jwlibrary y me refiero a la aplicacion creada por la organizacion, resulta ser un poco lenta y en mas de una ocacion se traba

ademas de que al ser una aplicacion se instala directamente en la memoria interna haciendo imposible migrarla a la memoria externa

otro problema es que es un sistema cerrado haciendo imposible cualquier instalacion de programas y aplicaciones que no se encuentren en la tienda de windos

por ultimo y no menos importante es su peso ,aunque al salir al mercado sus 800g eran una gran novedad a estas alturas es demasiado pesada y mas si toma en cuenta el teclado

y la funda superando el 1kg

asi que si piensa en comprar una tableta existen muchas marcar y que resultan una mejor experiencia y mas si su uso es teocratico

espero que mi experiencia con este dispositivo le sirva de algo ....

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muchas, muchas gracias a todos por sus excelentes comentarios.

Estos me han servido para poder tener un panorama completo de las necesidades.

De hecho hasta ahora no he usado tablet. Pero la tecnología me va dejando atrás y espero poder alcanzarla.

Gracias mil a todos, DIAZ_RODRIGO, Dann, huamic, Uruguayito y sakaij

Saludines a todos :bye:

:565925246a3ca_gracias(1):

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...