● abelxd Publicado Agosto 11, 2019 Compartir Publicado Agosto 11, 2019 Buenas noches queridos hermanos. Tengo muy pronto la visita del superintendente, y quisiera algún modelo de programa para la visita. En la cual incluya, Reunión vida y ministerio y discurso de servicio, discurso publico. consideración de la revisita, y discurso final; ademas de los puntos para el servicio del campo, revisitas y visitas de estimulo, ademas de reuniones de precursores y reunión con ancianos y ministeriales (días de cada reunión), ademas de los arreglos para los alimentos. He revisado, pero la mayoría de post, creo que ya caducaron los enlaces y no se puede descargar los archivos. Agradezco su ayuda: Saludos de Perú. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● mahoni Publicado Agosto 13, 2019 Compartir Publicado Agosto 13, 2019 Buenas, hace unos meses subi una hoja excel para la visita del super, donde incluía eso. Busca en mis archivos subidos si no lo encuentras, lo volveré a subir. un saludo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
crlsbjc Publicado Diciembre 3, 2021 Compartir Publicado Diciembre 3, 2021 El En 13/8/2019 at 7:44, mahoni dijo: Buenas, hace unos meses subi una hoja excel para la visita del super, donde incluía eso. Busca en mis archivos subidos si no lo encuentras, lo volveré a subir. un saludo Lo tendras? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
valentin sanchez Publicado Noviembre 1, 2022 Compartir Publicado Noviembre 1, 2022 buenas tardes me sale en blanco, lo podria volver a subir de ante mano muchas gracia Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Administrators ✽ Dann Publicado Noviembre 2, 2022 Administrators Compartir Publicado Noviembre 2, 2022 El En 13/8/2019 at 7:44, mahoni dijo: Buenas, hace unos meses subi una hoja excel para la visita del super, donde incluía eso. Busca en mis archivos subidos si no lo encuentras, lo volveré a subir. un saludo ¿te refieres a este? https://www.recursosteocraticos.com/files/file/6740-programa-visita-del-super-excel/ Los recursos que compartió @mahoni son estos: https://www.recursosteocraticos.com/profile/290270-mahoni/content/?type=downloads_file&change_section=1 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Sanfi Publicado Noviembre 12, 2022 Compartir Publicado Noviembre 12, 2022 Gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.