Jump to content

Asamblea de 1958


kevin1879

Recommended Posts

Hermanos algunos de ustedes posee o sabe quien  tiene el Guion para la Asamblea Internacional Victoria Divina de los Testigos de Jehova  de 1958, era un guion que venia junto con el kit de reproduccion de la pelicula. si alguien lo tiene escanealo y subalo por favor de antemano muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
El En 18/4/2016 at 23:42, kevin1879 dijo:

Hermanos algunos de ustedes posee o sabe quien  tiene el Guion para la Asamblea Internacional Victoria Divina de los Testigos de Jehova  de 1958, era un guion que venia junto con el kit de reproduccion de la pelicula. si alguien lo tiene escanealo y subalo por favor de antemano muchas gracias.

Perdona hermano, pero no te refieres al programa de la asamblea, ¿verdad?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

No hermano, la sociedad produjo una pelicula de esa asamblea para ser presentada tal como la pelicula de "La sociedad del nuevo mundo en Accion" y para ser presentada los hermanos leian un guion preparado por la sociedad donde se explica parte por parte la pelicula.

Lo unico que tengo es la pelicula lo que falta es el guion. Si un hermano tiene se lo agradezco de antemano.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta aclaratoria, no sabía el dato y me alegra mucho conocer ese detalle.

¿que duración tiene dicha película!!!!

 

saludos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
El En 11/7/2016 at 20:40, kevin1879 dijo:

casi una hora de duracion

 

Que bueno tener ese archivo tan especial, lastima que no se inglés con fluidez y me costaría mucho entenderlo...

Saludos Virtuales!!!!!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, enguedi dijo:

Que bueno tener ese archivo tan especial, lastima que no se inglés con fluidez y me costaría mucho entenderlo...

Saludos Virtuales!!!!!

 

Le aseguro que no le costaría entenderla hna Enguedí, la película es muda. :PxD Es por eso que el hno solicita el guión ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

UPPSSS!!!

Un refrán dice, "El que no sabe, es como el que no ve"  jjeejeeje y eso me pasó a mi...

Gracias por el detalle espero que pronto puedan encontrar lo que desean... Entonces el trabajo estará completo!!!!!

Saludos!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...
  • Monitj locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...