● sigacandi Publicado Septiembre 17, 2019 Compartir Publicado Septiembre 17, 2019 Buena tarde, favor, si alguien posee formulario automatizado para cuentas en excel para colombia, ya que descargué uno pero no me deja modificar celdas ni descripcion de gastos. Agradezco la ayuda Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸jvanegasn Publicado Septiembre 19, 2019 Compartir Publicado Septiembre 19, 2019 Ahi te comparto un enlace, espero te pueda ayudar. Saludos. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● rogergutierrez Publicado Septiembre 19, 2019 Compartir Publicado Septiembre 19, 2019 gracias hermano por la excelente ayuda y que que jehova lo bendiga . un abrazo fraterno y cariños desde Uruguay., excelente trabajo. Roger Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● sigacandi Publicado Septiembre 25, 2019 Autor Compartir Publicado Septiembre 25, 2019 El En 18/9/2019 at 16:17, juancho1975 dijo: El modelo es igual para todos. Tengo uno que uso, puedes escribir al privado Favor me puede regalar una copia del ejecutable? Gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● rogergutierrez Publicado Septiembre 25, 2019 Compartir Publicado Septiembre 25, 2019 gracias mi hermano juan un abrazo muchas bendiciones, Roger Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
WILCU02 Publicado Diciembre 26, 2020 Compartir Publicado Diciembre 26, 2020 Hola buenas noches alguien me puede colaborar con un formato Excel para cuentas de la congregación ,los que estan aquí me piden contraseña ,gracis su aportes nos ayudan mucho a simplificar nuestra labor,mi correo h_wcruz @hotmail.com /h.wcruz.65@gmail.com gracias atte HAROLD CRUZ Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.