Jump to content

Cuentas formato de EXCEL


Angelo

Recommended Posts

Hola que tal espero esten teniendo un excelente dia, la verdad es que necesito los formatos s-24, s-26 y s-30 en formato excel (Revision 9/19), yo se que muchos me van a redirigir al tema de contabilidad 2020 subido por el hermano jvanegasn pero la verdad es que no entiendo realmente como funciona, sobre todo por que el formato esta formulado para aquellos que usan cuentas bancarias, en mi caso no se utiliza asi. creanme que si yo tubiera las habilidades que muchos tienen en excel no les molesteria en absoluto, agradezco mucho su tiempo.

Saludos

Editado por Angelo
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
El En 1/10/2019 at 22:52, Angelo dijo:

Hola que tal espero esten teniendo un excelente dia, la verdad es que necesito los formatos s-24, s-26 y s-30 en formato excel (Revision 9/19), yo se que muchos me van a redirigir al tema de contabilidad 2020 subido por el hermano jvanegasn pero la verdad es que no entiendo realmente como funciona, sobre todo por que el formato esta formulado para aquellos que usan cuentas bancarias, en mi caso no se utiliza asi. creanme que si yo tubiera las habilidades que muchos tienen en excel no les molesteria en absoluto, agradezco mucho su tiempo.

Saludos

Si gustas te ayudo , tengo uno hecho que es igual al pdf pero con las ventajas del excel

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
El En 22/2/2020 at 14:04, wanapacoa dijo:

Si gustas te ayudo , tengo uno hecho que es igual al pdf pero con las ventajas del excel

me lo podrias enviar hermano XXXXXXX@hotmail.com

Editado por ROLF
NO SE PERMITEN CORREOS PERSONALES
Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 15/4/2020 at 13:37, juancarlos777 dijo:

me lo podrias enviar hermano XXXXXXX@hotmail.com

Si me dan permiso podria cargar el archivo a algun grupo, aunque la verdad el excel es sencillo , es basicamente la hoja de cuentas y lo demas en la misma hoja, palabra por palabra letra por letra.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
El En 22/2/2020 at 14:04, wanapacoa dijo:

Si gustas te ayudo , tengo uno hecho que es igual al pdf pero con las ventajas del excel

Hola me lo podrías compartir por favor, josueismaelvivashernandez@gmail.com

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 20/4/2020 at 22:02, wanapacoa dijo:

Si me dan permiso podria cargar el archivo a algun grupo, aunque la verdad el excel es sencillo , es basicamente la hoja de cuentas y lo demas en la misma hoja, palabra por palabra letra por letra.

Si excel es una maravilla para hacer cuentas y llevar registro exactos

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 2/10/2019 at 0:52, Angelo dijo:

Hola que tal espero esten teniendo un excelente dia, la verdad es que necesito los formatos s-24, s-26 y s-30 en formato excel (Revision 9/19), yo se que muchos me van a redirigir al tema de contabilidad 2020 subido por el hermano jvanegasn pero la verdad es que no entiendo realmente como funciona, sobre todo por que el formato esta formulado para aquellos que usan cuentas bancarias, en mi caso no se utiliza asi. creanme que si yo tubiera las habilidades que muchos tienen en excel no les molesteria en absoluto, agradezco mucho su tiempo.

Saludos

Según las nuevas instrucciones se puede trabajar con cuenta bancaria o caja de efectivo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
El En 30/12/2021 at 13:00, Josuevivas1994 dijo:

Hola me lo podrías compartir por favor, josueismaelvivashernandez@gmail.com

Podrias compartir mi correo es jcadenaz@hotmail.com

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...