Jump to content

Ayuda para entender la Biblia


rtorres5485

Recommended Posts

Hola hermanos, estoy buscando el libro o folleto llamado ayuda para entender la Biblia. Estaba leendo en el libro el hombre en busca de Dios y me dio esa referencia pero no la encuentro en la library o en el sitio.  Ayuda porfavor. Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, rtorres5485 dijo:

Hola hermanos, estoy buscando el libro o folleto llamado ayuda para entender la Biblia. Estaba leendo en el libro el hombre en busca de Dios y me dio esa referencia pero no la encuentro en la library o en el sitio.  Ayuda porfavor. Gracias.

Hola rtorres5485: Pues este libro no lo encontré en mis archivos en ningún formato, es un libro que se dejó de publicar hace años. Fue anterior a los tomos del libro "Perspicacia". De hecho, "Perspicacia" lo sustituyó. Y "Ayuda" era del tamaño de un tomo de perspicacia. Ahora bien, "Perspicacia" son dos volúmenes, lo cual lo hace más completo. Y toda la información que aparecía en "Ayuda" la tenemos en "Perspicacia" con mucha más información.

Tal vez alguien que lo tenga lo pueda aportar, esperemos un poco.

Mientras puedes buscar el tema que te indica para el libro "Ayuda" pero busca en el índice de "Perspicacia"

Saludines :bye:

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias hermanos por la ayuda. La verdad no se que contenia el libro por eso me llamo la atencion. Me gustaria encontrar algo que me ayude en mi lectura de la Biblia. El que enseña ayuda mucho, pero quisiera algo para poder concentrarme y meditar bien en la lectura si es que hay alguna ayuda asi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pues te puede servir la "Guía de estudio para los testigos de Jehová 2015" que aparece en el sitio, te dejo el enlace para la descarga directa desde jw.org,:

https://www.jw.org/download/?output=html&pub=rsg15&fileformat=EPUB%2CMOBI%2CPDF%2CRTF%2CBRL&alllangs=0&langwritten=S&txtCMSLang=S&isBible=0

Chécalo por favor.

Saludines :bye:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Invitado locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...