Jump to content

Solicitud Programa de Lectura


adonisu

Recommended Posts

Hola, mis querid@s Herman@s 

Espero todo les este yendo bien y con exito en las actividades Teocraticas de cada uno.

les cuento; hace como un año aproximadamente, Descargue de aqui, -si mal no recuerdo- un programa de lectura biblica que estaba genial, era un libro de Excel,

podias elegir un modo de lectura (cronologico, en orden, segun se escribio) y luego uno colocaba una fecha de inicio, luego en las siguientes hojas se generaba el programa

tomando como inicio del programa de lectura la fecha que uno ha elegido... lo he buscado y resulta que no lo tengo, lo peor no recuerdo el nombre del archivo para poder rescatarlo

queria entonces preguntar aqui, si ustedes no sabian o de casualidad no lo tienen unstedes, se los agradeceria mucho.

 

Por cierto, me enamore de la seccion "Museo" 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola hermano ,gusto en saludarte, yo no tengo lo que solicitas pero esperemos a ver si algún hermano lo puede aportar, me alegra te guste Museo.

Saludos Jah te bendiga!!  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, enguedi dijo:

Saludos!!!!

No se si te refieres a este archivo muy practico,  Aquí te lo dejo por si te sirve para tus necesidades,

Espero sea beneficioso!!!!

 

Lectura_diaria.xlsx

oh, si ya lo descargue muchas gracias, exacto era el archivo que buscaba.

De verdad que sera muy beneficioso, muchas gracias hermano. 

Saludos, y amor fraternal.

Que Jehová le bendiga 

:thumbsup::thanks:

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, Monitj dijo:

Hola hermano ,gusto en saludarte, yo no tengo lo que solicitas pero esperemos a ver si algún hermano lo puede aportar, me alegra te guste Museo.

Saludos Jah te bendiga!!  ^_^

Muchas gracias por su ayuda. Gracias a ustedes puedo volver a hacer uso de este archivo. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Monitj locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...