Jump to content

BUSCO CUADERNILLO PARA NIÑOS ASAMBLEA EL AMOR EDIFICA


Gerardcba30@gmail.com

Recommended Posts

BUSCO CUADERNILLO PARA NIÑOS ASAMBLEA EL AMOR EDIFICA YA QUE NO ENCONTRE NINGUNA SINO DE PAGO Y EN ESTE MOMENTO NO PUEDO PAGARLO Y MENOS EN DOLARES DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Special

Apreciado hermano,

Espero poder ayudarte. De momento sólo me dedico a las actividades entre semana y estoy preparando el cuadernito para la asamblea regional "Alégrense siempre", pero si me dices para cuándo tienes la asamblea, veré si puedo hacer un hueco y elaborar alguna cosita.

De cara al próximo año de servicio, tengo como objetivo realizar también actividades para las asambleas de circuito... veremos si, con la ayuda de Jehová, puedo dedicarle el tiempo necesario.

Hna. Flamisell

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola mi hna, yo tengo dos niños tambien de 10 y 7 años el de 10 ya toma notas pero el pequeño todavia no, si hicieras algo por favor imelo y te adjunto mi coreeo, Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
El En 26/4/2020 at 9:52, Flamisell dijo:

Apreciado hermano,

Espero poder ayudarte. De momento sólo me dedico a las actividades entre semana y estoy preparando el cuadernito para la asamblea regional "Alégrense siempre", pero si me dices para cuándo tienes la asamblea, veré si puedo hacer un hueco y elaborar alguna cosita.

De cara al próximo año de servicio, tengo como objetivo realizar también actividades para las asambleas de circuito... veremos si, con la ayuda de Jehová, puedo dedicarle el tiempo necesario.

Hna. Flamisell

Hermano Flamisell, disculpe la molestia pero llegó a elaborar el cuadernillo para niños para la Asamblea Regional Alégrense Siempre?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Special

Hola de nuevo...

Acabo de colgar el cuadernito para el primer dia. Es muy extenso, porque va a servir hasta agosto, así que lo estoy colgando en tres partes.

Y de molestia ninguna! Es que, además del trabajo habitual, esta semana hemos tenido al superintendente y tarea extra! Pero yo encantada de poder elaborarlo...

Saludines

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...