Jump to content

Invitados a tomar un buen café


moyens

Recommended Posts

  • Special

Cafe Espresso

 

Rara vez rechazo una invitación a tomar café en la casa de algún amigo cristiano. Me encanta el café en todas sus variedades y a cualquier hora del día. Normalmente estas veladas me dejan muy buen sabor de boca, pero recuerdo un par de ocasiones en las que el café ha deslucido una tarde que podía haber sido perfecta. En ambos casos, una casa preciosa , una compañía agradable y una conversación interesante…y un café aguado, insípido y sin aroma.
Imagínate que has cambiado de compañero de precursorado y te apetece conocer mejor a tu nuevo compañero(a) o te has mudado a una nueva congregación (pensemos en esta situación) ¿te atreverías a invitarles una tarde a tomar un café en tu casa?. Seguro que sí, pero vamos a asegurarnos que rompes el hielo de forma relajada y agradable y sobre todo, disfrutando de un buen café.
 Cuida también la materia prima, no es lo mismo un café de supermercado, que una selección de cafés en grano de diferentes procedencias y texturas.

Sin prisas. Las primeras veces que invité a amigos a mi casa, había representado tanto en mi cabeza el momento de servir el café, que me precipitaba y apenas sentarse en el sofá, ya les agobiaba con invitaciones a degustar todo tipo de aperitivos y prácticamente les colocaba la taza en la mano. Supongo que ellos se llevarían la impresión de que tenía prisa por “despacharles”.
Ahora, un poco más rodado como anfitrión, dejo todo preparado en la cocina y cuando veo que la conversación adquiere un tono relajado, quizas hablando de experiencias agradables, lecturas de la Biblia, el último broadcasting, etc; me levanto y, a veces acompañado incluso por alguno de los invitados, me dirijo a la cocina y preparo los cafés. Apenas dedico tiempo a la tarea porque solo tengo que colocar las tazas y seleccionar el tipo de café. Eso me permite estar más tiempo en la compañia de mis queridos hermanos en la fe.


Y tú, ¿me invitas a un café?

 

 

cafe-.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Alvaromo unpinned this topic

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...