Jump to content

¡YA... BASTA DE SEXO!


moyens

Recommended Posts

  • Special

Nuestro recordado hermano  He'Mem escribió hace años unas interesantes líneas de pensamiento que deso compartir con uds.....muy atinas las mismas....

El le colocó este nombre a su escrito:

¡YA... BASTA DE SEXO!

Una de las mayores indignidades de Satanás, es haber transformado algo tan sublime y puro, como las relaciones íntimas dentro del matrimonio, establecidas y otorgadas por el Creador, en objeto de abuso, mal uso y degradación sin límites. El mundo siempre ha abusado del sexo, a través de toda su historia. Pero hoy, su práctica degradada ha rebasado todo los límites  conocidos. Y es una de las armas más efectivas que tiene el Inicuo para degradar al hombre,  en especial para hacer que los siervos de Jehová sucumban ante él y  así se aparten de Jehová Dios y encuentren la muerte espiritual y literal. Si durante el Imperio Romano de los césares, el mundo llegó a estar “enloquecido por el sexo” como atestiguan los historiadores, hoy lo han hecho su objeto de adoración… su dios.
          De tanto en tanto el alma se rebela y da un alarido de protesta. ¿Pero quién prestará atención? Pareciera que nadie está ocupado en nada más que en resaltar el sexo…. Es decir, la práctica del sexo,… lícito ó ilícito… da igual. Se le enarbola como una bandera de lucha, de derechos inalienables y ha pasado a ser la cosa más importante del mundo. ¿Exageración?  Bueno de eso se acusa a los que de cuando en cuando elevan sus voces para protestar.  Pero lo cierto es que el sexo (mal utilizado) se ha apoderado de todo; del cine, la televisión, los libros, la música, la propaganda, los negocios,  y todo aquello que permita poner a su lado, como gancho de venta, un cuerpo desnudo o insinuante de una mujer (y a veces hasta homosexuales y varones musculosos)
        Resulta casi gracioso que cuando los periodistas, escritores y cineastas, recuerdan la ”época del amor libre” allá por la década del 70, y la señalan como un tiempo sin restricciones… pero ¿Y ahora? ¿Y en la actualidad?. Si hasta los hippies desaliñados de esos años, parecen señoritos de sociedad frente al libertinaje (por que eso es lo que es), al cual ya nos estamos acostumbrando muy a pesar nuestro.  Desde que nos levantamos en la mañana, hasta que nos recogemos al descanso en la noche, somos bombardeados de sexo, sin misericordia. Lo encontramos en la música del colectivo que nos lleva al trabajo, en casi cualquier emisora de radio, en las revistas que se exhiben en los kioscos de las esquinas, en las conversaciones de los compañeros de oficina o trabajo, en el periódico de la mañana, en el calendario, en el noticiero de TV, en el cine, el Internet, en la forma provocativa de vestir de cáda vez más personas… ¿sigo?... no hace falta ¿verdad?. Se nos mete el sexo por las narices, los oídos, los ojos y sin contemplación.
A veces  me consuelo con la idea de que en el futuro ya no hará falta, cuando la tierra “se llene”, pues si no, se rebalsaría de humanos y no fue ese el mandato de Dios a Adán, si no: llénenla y sojúzguenla. Pero sin entrar en tema polémico, el mal uso que se da al sexo, muy pronto terminará.  Lo peligroso para los siervos de Jehová, es que una vez que ya no esté aquí, seguirá siendo un motivo latente para “mirar atrás”, como la esposa de Lot.  De allí la importancia de limpiar y proteger el corazón figurativo, que es la fuente de nuestras motivaciones y deseos.  Y….  ¿cómo está el suyo?...

 He'Mem

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...