hnolatino Publicado Julio 18, 2020 Compartir Publicado Julio 18, 2020 Buenos días, alguien tendrá la pelícua que salio en 1995 titulado "la Biblia libro de Hechos y profecías" fue una serie de 3 películas en formato BHS fueron una joya y me interesa encontrar al menos la segunda parte "La Biblia: el libro más antiguo y actual" Espero puedan ayudarme, saludos desde México. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Carlos Valadez Publicado Noviembre 5, 2022 Compartir Publicado Noviembre 5, 2022 (editado) Saludos hermanos yo tengo la cinta convertida en mp4, por desgracia no la puedo subir aquí por instrucciones de la organización pero si me contacta a mi numero personal se la puedo pasar por telegram, que es uno de los medio mas fáciles. Pronto la subiré a un servidor personal y podre compartirles el link. Mi numero es XXXXXXXXXX Me despido de ustedes deseándoles que Jehová les ayude en todo. Editado Noviembre 7, 2022 por Dann NUMERO DE TELEFONO Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Administrators ✽ Dann Publicado Noviembre 7, 2022 Administrators Compartir Publicado Noviembre 7, 2022 Tengan mucho cuidado en compartir números telefónicos por internet. Al hacerlos públicos no podemos garantizar que sean utilizados de forma inapropiada. @Carlos Valadez puedes usar el mensajero privado. Recuerda los Términos de uso de este sitio. https://www.recursosteocraticos.com/terms/ Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.